Julio Rollano ponente “de lujo” en la Sesión sobre Seguros de Transporte,...

Julio Rollano ponente “de lujo” en la Sesión sobre Seguros de Transporte, dentro del Programa de Formación del Grupo Recoletos&Spasei a sus Delegados y Estructura

0 1098

El martes 23 de febrero, continuando con el Plan de Formación que el Grupo Recoletos & Spasei lleva a cabo para sus Delegados y Estructura en general, Julio Rollano Acosta, impartió una auténtica “clase magistral” introductoria sobre el aseguramiento del Transporte Marítimo.

Julio Rollano, referente en Seguros de Transporte

Julio Rollano es un reconocido experto en la materia, con una larga e impecable trayectoria en diferentes posiciones de responsabilidad, siempre en brokers de referencia dentro del exclusivo mundo del Aseguramiento Marítimo.

“Es una tremenda suerte poder contar con Julio impartiendo formación en nuestro Grupo, y esperamos tenerle en más ocasiones, porque sólo escuchándole hablar con el entusiasmo y conocimiento que lo hace, se aprende y te motiva para seguir aprendiendo”, comenta Pilar Mazas, Directora Técnica del Broker Spasei.

La sesión prevista para una hora, se quedó muy corta, porque pese a que se trata de una materia densa, Rollano hizo su exposición de forma amena y distendida, y tuvieron ocasión de participar y trasladar sus preguntas solo algunos de los participantes, quedando claro que son necesarias unas cuantas jornadas más.

“Para mí es un orgullo tener a Julio Rollano hoy de nuevo en nuestra empresa. Tengo bien presente que su paso por Recoletos&Spasei con el desarrollo de la Delegación “Albatros Marítimo”, supuso un punto de inflexión, no sólo en el área técnica, que por supuesto, sino también en el estilo, forma de trabajar y hacer las cosas.

Nuestro modelo de trabajo hoy es un referente en el sector gracias a las aportaciones de muchos de nuestros Delegados y en muy buena medida desde luego a Julio”, comenta Esteban Cembellín, CEO del Grupo Recoletos&Spasei.