José Luis Gil, responsable del departamento de Producción del Grupo Recoletos&Spasei, Premio...

José Luis Gil, responsable del departamento de Producción del Grupo Recoletos&Spasei, Premio a la excelencia profesional 2020

0 131

Recoletos Consultores&Spasei otorgaron a José Luis Gil, responsable del departamento de Producción del Grupo, el reconocimiento a la excelencia profesional, durante el tradicional acto navideño que este año se ha celebrado de forma virtual.

El premio fue concedido como agradecimiento por su larga trayectoria profesional en la empresa, de la cual forma parte desde su creación. La constancia y honradez en su trabajo han sido algunos de los criterios seleccionados por el equipo a la hora de otorgar tal reconocimiento.

José Luis Gil, coordinador técnico con gran visión comercial

Además de responsable del Departamento de Producción en Spasei, José Luis Gil se encarga de la coordinación técnica con Recoletos Consultores y su red nacional de Delegaciones.

En su larga trayectoria profesional en empresas del sector asegurador como Ocaso o Vitalicio Seguros ha compaginado la vertiente más puramente técnica con la vertiente más comercial, lo que le convierte en un profesional altamente cualificado para dar soporte a nuestros delegados, a los que asesora e imparte formación.

El encuentro navideño de Grupo Recoletos se celebra en 2020 de forma virtual

La entrega del premio tuvo lugar durante la reunión navideña de todo el equipo de la franquicia de seguros Recoletos & Spasei (incluidos delegados y partners), que este año se ha celebrado por primera vez de forma virtual ante la situación de crisis sanitaria, pero sin perder su estilo por ello y centrando su temática en las Delegaciones que han superado en 2020 los 5 años dentro del Grupo.

Si aún no has visto el Brindis navideño virtual 2020, puedes verlo haciendo CLIC AQUÍ.

Spasei, de nuevo galardonado

Cabe destacar también que en 2019 el reconocimiento recayó en Marta Baraja, compañera de José Luis Gil en Spasei y responsable del departamento de Siniestros, que fue nombrada mejor empleada del año por su inmejorable trato al cliente y profesionalidad.