Grupo Recoletos&Spasei incorpora a Jorge Ferrer a su equipo de trabajo

Grupo Recoletos&Spasei incorpora a Jorge Ferrer a su equipo de trabajo

0 1005
franquicias recoletos consultores

Grupo Recoletos&Spasei incorpora a sus filas en Spasei Correduría a Jorge Ferrer, magnífico profesional con ya larga trayectoria en el sector asegurador pese a su juventud (35).

Ferrer ha desarrollado su carrera en diferentes compañías aseguradoras, en las que ha conseguido una sólida formación. Asimismo es un gran conocedor de la mediación ya que participó en la puesta en marcha de una correduría de seguros y posteriormente ha trabajado durante años en una conocida correduría nacional, hasta su reciente fichaje por el Grupo.

Sobre Grupo Recoletos&Spasei

Recoletos Consultores es una consultora especializada en la gestión de riesgos y seguros cuya línea principal de negocio es el desarrollo de franquicias de seguros para profesionales del sector, negocios compatibles y organizaciones. Para ello cuenta con un broker propio (SPASEI) dedicado exclusivamente a dar soporte técnico y administrativo a las Delegaciones.

Uno de los objetivos del Grupo Recoletos&Spasei es continuar con su crecimiento sostenido y basado siempre en el óptimo desarrollo del negocio en sus Delegaciones; y la incorporación de Jorge Ferrer supone una apuesta segura de presente y de futuro, que va a suponer un impulso en la Estructura y en el negocio intervenido.

Ferrer llevará a cabo su función desde la sede principal de Recoletos Consultores situada en la calle Alcalá nº 20, en Madrid.