Mail Boxes Etc. inicia una campaña solidaria con la Fundación Crecer Jugando

Mail Boxes Etc. inicia una campaña solidaria con la Fundación Crecer Jugando

MBE colabora con la Fundación Crecer Jugando para llevar a cabo la campaña solidaria «Comparte y Recicla»que tiene como objetivo la recogida de juguetes para su donación a ONG´s y entidades benéfica españolas. Del 20 de septiembre al 31 de octubre las franquicias Mail Boxes Etc se convierten en puntos de recogida estratégicos donde las familias podrán dejar los juguetes fácilmente.

Barcelona, España (20 de septiembre de 2021) – Mail Boxes Etc. inicia este mes de septiembre una campaña solidaria de la mano de la Fundación Crecer Jugando. El objetivo de la colaboración es recoger el máximo número de «juguetes que que se han quedado pequeños» para que puedan seguir jugando en manos de otros niños con pocos recursos.

En concreto, del día 20 de septiembre al 31 de octubre, MBE ubica en sus franquicias de transporte unos contenedores en los que las familias podrán dejar de forma fácil y rápida los juguetes, que serán reparados y reciclados por la Fundación, y que tendrán una segunda vida en navidades.

¿Qué es Comparte y Recicla? La campaña «Comparte y Recicla» se basa en la donación de juguetes que realizan las niñas y niños para que otros niños puedan disfrutar de ellos.

Una acción solidaria que tiene por objetivo la recogida de juguetes para su donación a organizadores benéficas españolas. Solidaridad, cuidado por el medio ambiente e integración social. Estos tres son los principales valores de la campaña, y MBE se une a ella y además, se compromete con la defensa del derecho del niño al juego.

Campaña de recogida de juguetes En el caso de esta campaña los juguetes se podrán depositar en los centros logísticos de MBE del 20 de septiembre al 31 de octubre.

Durante este periodo las tiendas de MBE serán las únicas ubicaciones en las que las familias podrán depositar los juguetes.

Estos juguetes son entregados posteriormente a un centro especial de empleo donde se ocupan de su clasificación.

Si se pueden reparar, también se encargan de ello, y si no es posible, se reciclan.

El objetivo final de la campaña es dar una segunda vida a los juguetes en manos de los niños y niñas que más lo necesitan.