La franquicia @THChocolate asiste a la BCN & Cake

La franquicia @THChocolate asiste a la BCN & Cake

franquicias baratas tophouse chocolate

franquicias baratas tophouse chocolateLa franquicia TOPHOUSE Chocolate asistió a la feria de reposteria creativa BCN &  Cake, la mayor del sur de Europa, en donde realizó distintas actividades y recibió la visita de muchos interesados. El día de inicio de esta cita obligada para los amantes de la reposteria creativa fue el pasado viernes 27 de noviembre y contó con una agenda muy variada que se prolongó hasta el pasado domingo 30.

El stand de TOPHOUSE CHOCOLATE ofreció información acerca de sus servicios a todos los interesados y además tambien mostró alguno de los productos que pueden encontran en sus tiendas. En  concreto, fueron las piruletas de chocolate las que llamaron la  atención de los más pequeños así como la tarta realizada por la cake designer Robledo García.

La presencia de TOPHOUSE CHOCOLATE en esta feria certifica, una vez más , el buen estado en el que se encuentra la franquicia,  que contará con la tienda número doce en breve y que abrirá sus puertas en la ciudad castellano leonesa de Zamora. El proceso de expansión sigue su paso ya que también se están estudiando la apertura de nuevos locales por todo el territorio nacional.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.