Franquicias de ópticas

0 819
franquicias baratas alain afflelou

franquicias baratas alain afflelou

Alain Afflelou, franquicias de ópticas, reinaugura este viernes 6 de junio su cuarta óptica en La Coruña, en el Centro Comercial Espacio Coruña, un enclave popular entre la población local, que cuenta con una amplia oferta comercial y de ocio.

La franquicia Alain Afflelou ha ideado una promoción de lanzamiento a través de la que regalará la mitad de la montura durante los primeros diez días, desde el 6 al 15 de junio. El nuevo establecimiento, ubicado en la primera planta del CC contará con un espacio de 100 m2.

Con esta reapertura franquicias Alain Afflelou suma 4 franquicias en La Coruña capital, 17 en la provincia y un total de 35 en la comunidad gallega, un territorio clave en la expansión de la firma en España, donde ya que cuenta con cerca de 300 ópticas. 

0 746
franquicias baratas alain afflelou

Alain Afflelou, franquicias de ópticas, ha inaugurado un establecimiento en la estación de Metro del intercambiador deAvenida de América, donde sus clientes podrán revisar sus más de 800 modelos de gafas graduadas y de sol.

“Para nosotros esta apertura no es una más, es la que nos consolida como una marca que busca constantemente las mejores localizaciones para acercar nuestros productos y servicios al gran público […]”, indica Manuel Paz, director de Expansión de la franquicia Alain Afflelou.

Con la nueva apertura, ya son 22 franquicias en Madrid capital y 52 en la provincia. En sólo 11 años en España la firma ha alcanzado más de 280 ópticas en nuestro país.

0 597
franquicias baratas alain afflelou

La franquicia Alain Afflelou, patrocinará al equipo de fútbol francés AS MÓNACO durante la temporada 2014-2015. Como consecuencia del acuerdo,  su logo lucirá en las camisetas de los futbolistas del primer equipo, en todas las instalaciones del Club, así como en los paneles publicitarios del estadio Louis-II.

La relación entre la franquicia y el AS MÓNACO viene de lejos. La compañía ya patrocinó al Club en 1988, hace ahora 25 años, y de su mano consiguieron ser los ganadores del título de liga con un equipo liderado por las estrellas del fútbol de la época: Glen Hoddle, Manuel Amorós o Hateley.

“Con AS MONACO dimos nuestros primeros pasos en el mundo del patrocinio deportivo, y supuso un gran impulso a nuestra marca. No pensábamos ganar el título de Campeones de Francia en esa época. Estoy muy orgulloso y feliz de volver aquí 25 años después”, indica Alain Afflelou, presidente y fundador de la compañía de franquicias de ópticas.

0 618
franquicias baratas alain afflelou

La franquicia Alain Afflelou, ha celebrado en Ibiza su convención internacional, un encuentro que ha reunido a más de 500 trabajadoresde la compañía en el Palacio de Congresos de Santa Eulalia.

El objetivo de la jornada fue trasladar a todos los asistentes las fortalezas del grupo de franquicias de ópticas en España: su poder de comunicación, de expansión y de servicio al franquiciado, a través de charlas de motivación enfocadas a la innovación, las sinergias y el trabajo en equipo y la internalización como fuerzas del grupo.

El encuentro de la franquicia, producido en formato late night show, estuvo presentado por Helena Resano, responsable de las noticias de LaSexta, y el humorista Javivi,y contó con la participación del chef Sergi Arola y la directora de orquesta Inma Shara.

Todos los participantes han podido disfrutar de las ventajas de la isla, practicando deportes al aire libre y saboreando la gastronomía local en una cena de gala de estilo ibicenco. La convención de la franquicia se cerró con una gran foto aérea del grupo.

0 712
franquicias baratas alain afflelou

Alain Afflelou, franquicias de ópticas, ha lanzado la campaña de lentillas L’ÉPHÉMÈRE, a través de la que invita a los usuarios a probar lentillas gratis durante un mes, sin obligación de compra, con el objetivo de que descubran por símismos los beneficios de esta alternativa a las gafas.

La franquicia quiere demostrar con esta campaña los beneficios y ventajas de usar lentillas como la opción más práctica (aportan un aspecto más natural), cómoda (proporcionan libertad total de movimiento) y saludable para la corrección de la vista.

Aprovechando esta campaña, la franquicia Alain Afflelou, en su clara apuesta por la contactología, ha lanzado Afflelou Store,  la nueva plataforma de pedidos vía Internet concebida para unir lo mejor de los dos mundos, on y offline.

Para mantener los estándares de calidad, el cliente de la franquicia podrá realizar la compra on line de sus lentes de contacto pero siempre acudirá a la óptica para adaptación, revisión y recomendaciones del profesional de la visión.

0 770
franquicias baratas alain afflelou

Alain Afflelou, franquicias de ópticas, ha inaugurado su segundo establecimiento en la localidad madrileña de Getafe, en concreto, en una de las vías principales ( calle Madrid, 47). Con este centro la marca suma un total de 51 establecimientos en la región.

Con motivo de esta apertura, la firma ha regalado 100 gafas gratis a sus 100 primeros clientes. La franquicia Alain Afflelou está gestionada por Antonio Carrillo, responsable también del local de la marca ubicado en el Centro Comercial Getafe 3.

A través del ‘Proyecto Adelante’, y gracias a la inversión inicial de franquicias Alain Afflelou, se fomenta el intraemprendimiento entre trabajadores de la firma. Con esta apertura, la marca suma 2 ópticas en Getafe y más de 280 franquicias en España.

0 696
franquicias baratas alain afflelou

Alain Afflelou, franquicias de ópticas en España y Europa, afronta febrero con una promoción vinculada a una de las principales marcas del sector óptico. La firma amplía su TCHIN TCHIN a una edición limitada de las RAY BAN® New WayFarer ‘RarePrints’, graduadas y de venta exclusiva en sus ópticas.

Durante un mes todos los clientes de la franquicia óptica podrán adquirir este modelo exclusivo de RAY BAN®, que versiona la montura de 1952 en cuatro colores diferentes: negro, azul, naranja y verde. Además, por sólo un euro más, los clientes podrán llevarse un segundo par de la misma colección, para él mismo o para la persona que elija, sea cual sea su graduación.

La iniciativa, que rompe todos los moldes en el sector de las ópticas, posiciona a la franquicia en favor de la ‘compra inteligente’, en un momento del año en el que el bolsillo se resiente después de la cuesta de enero y en un contexto de rebajas donde el consumidor busca, ante todo, oportunidades.

Hasta ahora ningún operador del sector se había atrevido con un 2×1 con una marca de primer nivel. La estrategia sirve para que la franquicia Alain Afflelou, ponga el broche de oro ante la celebración de su 10º aniversario en España, en los que ha alcanzado 275 puntos de venta.

0 843
franquicias baratas alain afflelou

Alain Afflelou Óptico, franquicia óptica, ofrece una serie de consejos para el cuidado de la vista, ya que la práctica de deportes de invierno puede acarrear dolencias como la conjuntivitis, la queratitis, las cataratas o las lesiones retinianas.

El uso de gafas de sol es imprescindible según la franquicia Alain Afflelou, ya que la nieve fresca refleja cerca del 80% de la luz solar y la proporción de rayos ultravioletas en la luz solar aumenta un 10% cada mil metros de altitud.

Además, en la alta montaña, las partículas en suspensión como los cristales de hielo se pueden proyectar contra la córnea, ocasionando lagrimeo. El viento también puede hacer que los ojos se vuelvan llorosos, impidiéndonos ver con normalidad y obligándonos a cerrar los ojos constantemente.

Éstos son algunos consejos que debemos tener en cuenta a la hora de adquirir nuestras gafas, según las franquicias de ópticas:

1. Compra siempre tus gafas en un establecimiento especializado para asegurarte que te puedan asesorar y que te lleves un producto de máxima calidad.

2. Asegúrate de que el filtro solar de las lentes sea de categoría 3 o 4, ya que lo ideal es que absorban al menos el 95% de la radiación ultravioleta.

3. Presta atención a la visión periférica. Lo ideal es poder abarcar con la mirada un espectro de 180 grados para, por ejemplo, evitar a los esquiadores que se acerquen a gran velocidad.

4. Las gafas debenajustarse correctamente para garantizar que se mantengan en su lugar.Los nuevos estilos de gafas con formas menos voluminosas se ajustan mejor a los cascos que las lentes tradicionales.

5. Escoge gafas resistentes a los impactos. La mayoría de los modelos especiales para la nieve cuentan con lentes de policarbonato muy resistentes. Cuanto más flexible sea la montura y la lente, menos probabilidades hay de que se rompan con el frío, se deformen o se descoloquen.

0 703
franquicias baratas alain afflelou

Alain Afflelou, franquicias de ópticas, ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento en Málaga, en la calle Hilera, 6. De este modo la firma ya cuenta con dos ópticas en Málaga capital, cinco en toda la provincia y 270 a nivel nacional.

La nueva franquicia está liderada por Santiago Ferreira, que se estrena como franquiciado de la marca:
“emprender de la mano de Alain Afflelou de ha sido muy fácil, su posición de liderazgo me permite confiar en las posibilidades de venta de la nueva óptica […]”.

La clave del éxito de la franquicia Alain Afflelou reside en ofrecer a los consumidores productos y soluciones que se adapten a las necesidades actuales y en una política comercial intensiva que ha contribuido a su posicionamiento nacional.

0 658
franquicias baratas alain afflelou

Alain Afflelou, franquicias de ópticas, concluirá el año con 10 nuevos establecimientos, a través de los que consigue una cifra de 30 inauguraciones en 2013. Las incorporaciones se han producido en toda España y en Andorra.

Por regiones, las últimas aperturas de la franquicia Alain Afflelou se distribuyen en la Comunidad Valenciana (CC MN4 de Alfafar y CC Gran Vía de Alicante). En Cataluña, en SantCugat del Vallés (Barcelona), y en Andalucía en el CC Holea de Huelva, en el centro de Málaga (calle Hilera) y en el CC Nervión Plaza de Sevilla.

En Madrid capital franquicias Alain Afflelou ha llegado a la calle Vallehermoso, en Castilla y León a la localidad vallisoletana de Medina del Campo y en Galicia a Ferrol (A Coruña). Tras todas ellas, la compañía francesa cuenta con 275 establecimientos en nuestro país.