Alain @Afflelou_Optico celebra su convención internacional

Alain @Afflelou_Optico celebra su convención internacional

0 613
franquicias baratas alain afflelou

La franquicia Alain Afflelou, ha celebrado en Ibiza su convención internacional, un encuentro que ha reunido a más de 500 trabajadoresde la compañía en el Palacio de Congresos de Santa Eulalia.

El objetivo de la jornada fue trasladar a todos los asistentes las fortalezas del grupo de franquicias de ópticas en España: su poder de comunicación, de expansión y de servicio al franquiciado, a través de charlas de motivación enfocadas a la innovación, las sinergias y el trabajo en equipo y la internalización como fuerzas del grupo.

El encuentro de la franquicia, producido en formato late night show, estuvo presentado por Helena Resano, responsable de las noticias de LaSexta, y el humorista Javivi,y contó con la participación del chef Sergi Arola y la directora de orquesta Inma Shara.

Todos los participantes han podido disfrutar de las ventajas de la isla, practicando deportes al aire libre y saboreando la gastronomía local en una cena de gala de estilo ibicenco. La convención de la franquicia se cerró con una gran foto aérea del grupo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.