Alain @Afflelou_Optico incluye una edición limitada de gafas Ray Ban

Alain @Afflelou_Optico incluye una edición limitada de gafas Ray Ban

0 690
franquicias baratas alain afflelou

Alain Afflelou, franquicias de ópticas en España y Europa, afronta febrero con una promoción vinculada a una de las principales marcas del sector óptico. La firma amplía su TCHIN TCHIN a una edición limitada de las RAY BAN® New WayFarer ‘RarePrints’, graduadas y de venta exclusiva en sus ópticas.

Durante un mes todos los clientes de la franquicia óptica podrán adquirir este modelo exclusivo de RAY BAN®, que versiona la montura de 1952 en cuatro colores diferentes: negro, azul, naranja y verde. Además, por sólo un euro más, los clientes podrán llevarse un segundo par de la misma colección, para él mismo o para la persona que elija, sea cual sea su graduación.

La iniciativa, que rompe todos los moldes en el sector de las ópticas, posiciona a la franquicia en favor de la ‘compra inteligente’, en un momento del año en el que el bolsillo se resiente después de la cuesta de enero y en un contexto de rebajas donde el consumidor busca, ante todo, oportunidades.

Hasta ahora ningún operador del sector se había atrevido con un 2×1 con una marca de primer nivel. La estrategia sirve para que la franquicia Alain Afflelou, ponga el broche de oro ante la celebración de su 10º aniversario en España, en los que ha alcanzado 275 puntos de venta.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.