Alain @Afflelou_Optico promociona sus lentillas l’Phremere

Alain @Afflelou_Optico promociona sus lentillas l’Phremere

0 698
franquicias baratas alain afflelou

Alain Afflelou, franquicias de ópticas, ha lanzado la campaña de lentillas L’ÉPHÉMÈRE, a través de la que invita a los usuarios a probar lentillas gratis durante un mes, sin obligación de compra, con el objetivo de que descubran por símismos los beneficios de esta alternativa a las gafas.

La franquicia quiere demostrar con esta campaña los beneficios y ventajas de usar lentillas como la opción más práctica (aportan un aspecto más natural), cómoda (proporcionan libertad total de movimiento) y saludable para la corrección de la vista.

Aprovechando esta campaña, la franquicia Alain Afflelou, en su clara apuesta por la contactología, ha lanzado Afflelou Store,  la nueva plataforma de pedidos vía Internet concebida para unir lo mejor de los dos mundos, on y offline.

Para mantener los estándares de calidad, el cliente de la franquicia podrá realizar la compra on line de sus lentes de contacto pero siempre acudirá a la óptica para adaptación, revisión y recomendaciones del profesional de la visión.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.