Franquicias de moda Infantil

franquicias baratas Prenatal

Prénatal, franquicias de moda infantil especializada en el sector textil infantil y puericultura, presentará su nueva línea de negocio en el SIF, Salón Internacional de la Franquicia, durante los días 17 a 19 de octubre.

La multinacional de origen italiano, que ha iniciado recientemente su crecimiento empresarial bajo el sistema de franquicias, atenderá desde el estand A40 a todos los visitantes que se acerquen a conocer su alternativa empresarial.

Coincidiendo con el 50 Aniversario de la apertura de su primera tienda, la franquicia comienza su proceso de expansión con un modelo de negocio adaptado al momento actual: más económico y pensado para un perfil de emprendedor-gestor que esté al frente del d&! iacute;a a día de su tienda.

En este sentido, la marca sale al mercado de franquicia Prenatal con una estrategia de tienda multimarca con un mayor surtido de productos y, sobretodo, unos precios muy competitivos acordes al momento que la economía está atravesando.

0 811
franquicias baratas pili carrera

Pili Carrera, franquicias de moda infantil, ha iniciado su crecimiento en el mercado latinoamericano y ha inaugurado su primera tienda peruana en Limaconcretamente en la exclusiva zona de Surco, en el Centro Comercial El Polo II.

Por otra parte, y con el fin de ampliar su presencia en el mercado asiático, la compañía de franquicias ha reforzado su presencia en esa zona abriendo dos nuevos establecimientos en las ciudades de Shenzhen y Shanghái.

Con estas tiendas ya son tres los puntos de venta que la franquicia de moda posee en China, tras la inaugurada en marzo de este año en el centro comercial Isetan de Shanghái. También en Rusia, donde la compañía opera desde el año 2010, se ha inaugurado recientemente una segunda tienda en Moscú, en el Shopping Center Afimall City.

Con estas últimas aperturas las franquicias  Pili Carrera elevan a 11 los países en los que está presente con tiendas monomarca. Desde que inició su actividad en 1963, la compañía ha ido consolidando su presencia en sector infantil incorporando nuevas líneas de producción y ampliando mercados.

0 729
franquicias baratas babyeco

BabyECO, franquicias de moda infantil especializadas en compra y venta de artículos para bebé, promociona su catálogo con un 50% de descuento, con motivo de  la 1ª Feria del Comercio de Arganda del Rey, que se celebra en la localidad madrileña los días 19 y 20 de octubre.

El evento, que se celebrará en el Paseo de la Misericordia y contará con la participación de un total de 33 carpas, está organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y ASEARCO y tiene como objetivo fomentar las ventas de los comerciantes locales.

En la franquicia BabyECO el cliente puede encontrar una gran variedad de artículos para niños, juguetes, ropa, muebles y objetos. Durante el proceso de compraventa, la empresa lleva a cabo controles de calidad, higiene y funcionamiento de todos los productos que ponen a la venta, tanto en tienda física como en su catalogo online.

0 674
franquicias baratas Prenatal

Coincidiendo con el 50 Aniversario de la apertura de su primera tienda, Prénatal, empresa especializada en el sector textil infantil y puericultura, prosigue su expansión en España, ahora también bajo el régimen de franquicia. 

La franquicia Prenatal se presenta en este ámbito con un modelo de negocio adaptado al momento actual: más económico y pensado para un perfil de emprendedor-gestor que esté al frente del día a día de su tienda.

En este sentido, Prénatal está interesado en incorporar a su red de franquicias de moda infantil a personas emprendedoras, con especial sensibilidad hacia el mundo infantil y afinidad con la marca. Para el desarrollo de la actividad, el franquiciado precisará de un local de aproximadamente 300 m2 (con fachada amplia) y situado en zonas comerciales de primer orden, dentro de poblaciones superiores a 100.000 habitantes.

En cuanto a las zonas geográficas más estratégicas para la compañía de franquicias se encuentran ciudades donde la marca actualmente no está presente, en especial la zona norte de la península, aun resultando igual de interesantes otras zonas de la geografía española.

“Comenzamos nuestra expansión en franquicia tras haber desarrollado un concepto de negocio robusto, con aspectos francamente positivos para el franquiciado como una inversión mínima, stock en depósito y el aprovechamiento del fondo de comercio generado por una marca que lleva 50 años en el mercado”, afirma Pierre Ballard, Director de Expansión de Prénatal, quien continúa: “hemos madurado como marca, adaptando y mejorando nuestra propuesta de valor, oferta y servicios para hacerla más atractiva. Con esa experiencia y recorrido, tenemos plena confianza en este nuevo proyecto que hoy comenzamos y que está fundamentalmente dirigido a la figura del emprendedor que busca un autoempleo”.

0 753
franquicias baratas chicco

Chicco, franquicias de moda infantil, participará en la I Edición de Frankinorte, el Salón de la Franquicia & Negocios Bilbao 2013, que se celebrará los próximos días 13 y 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna de la ciudad.

La marca lleva más de 40 años desarrollando su actividad en nuestro país con excelentes resultados. Como continuación de esa buena marcha, Chicco comenzó en 2008 su proceso de expansión en franquicia, a través del que actualmente han conseguido 30 centros.

Todas las franquicias abiertas desde entonces están funcionando con éxito y son claras embajadoras de la marca, cuyo catálogo abarca todos los productos que necesita un niño entre los 0 y los 8 años (textil, calzado, puericultura, cosmética, juguetes…).

En base a estos buenos resultados, la firma continúa ampliando su red de franquicias para llegar a todo el norte de la Península. “Ciudades como Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Logroño, Santander, Oviedo o Gijón son objetivos prioritarios para Chicco, ya que no son pocos los clientes que se dirigen a nosotros demandando en estas ciudades una tienda monomarca donde puedan encontrar todos nuestros productos”, afirma Gema Navarro, Responsable de Comunicación de Tiendas Chicco.

La enseña es uno de los modelos empresariales más demandados en la actualidad, ya que es una práctica opción para el autoempleo que conlleva un menor riesgo empresarial. En este sentido, la franquicia Chicco ofrece un modelo de negocio respaldado por la rentabilidad de 14 establecimientos franquiciados que están gozando de una excelente acogida tanto de facturación, como de candidatos interesados en la franquicia.

0 1057
franquicias baratas chicco

Chicco, franquicias de moda infantil, ha inaugurado una nueva tienda en el Centro Lúdico Comercial de La Gavia, situado en el madrileño barrio de Vallecas. El establecimiento constituye el número 29 que la marca posee en el territorio nacional.

La franquicia de La Gavia está situada en la planta baja del centro comercial, concretamente en el local B115 y cuenta con una superficie de 110 m2 y una fachada de 7 metros. Este nuevo punto de venta de Chicco se caracteriza por ser un espacio moderno y funcional acorde a la imagen New-New Generation, desarrollada por la marca para todas sus tiendas, la cual invita a sus clientes a recorrer el mundo infantil de forma sencilla, a través de las distintas etapas de crecimiento del niño.

El nuevo escenario en el que se ha implantado franquicias Chicco, el CC La Gavia, inaugurado en 2008, cuenta con más de 100.000 m2 de superficie comercial, 160 establecimientos y 5.000 plazas de parking gratuito.

El nuevo franquiciado de la franquicia de productos infantiles es Ingeniero Técnico Industrial y cuenta con una dilatada experiencia empresarial y comercial. En palabras de este empresario: “cuando fui padre me di cuenta de que en la zona en la que residíamos existía una importante carencia de productos infantiles, especialmente de puericultura, por lo que concluí que la apertura de una tienda Chicco supondría una interesante oportunidad de negocio, más si cabe cuando además se trata de una marca consolidada y bien posicionada en el mercado”.

La franquicia Chicco de La Gavia permanecerá abierta al público en horario de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado, y domingos de 11:00 a 22:00h.

Franquicias Chicco

La marca Chicco está interesada en incorporar a su red de franquicias a personas emprendedoras, con clara orientación comercial, especial sensibilidad hacia el mundo infantil y afinidad con la marca.

Aunque el perfil inversor puede tener cabida en la red de franquicias, la empresa considera que el candidato ideal es el franquiciado-gestor que tome las riendas del negocio en el día a día. Éste necesitará disponer de un local de aproximadamente 125 m2 (con fachada amplia) en centro comercial o zona comercial de primer orden.

0 787
franquicias baratas pili carrera

Pili Carrera, franquicia de moda infantil, refuerza una vez más su crecimiento internacional con la entrada en un nuevo mercado, en esta ocasión en el marroquí, tras la apertura de un establecimiento en Casablanca.

El nuevo centro inaugurado por la franquicia de moda se sitúa en el Centro Comercial Anfaplace, un vanguardista complejo de ocio y compras, ubicado en el paseo marítimo de Casablanca y diseñado por el estudio Foster&Partners.

La nueva tienda de franquicias  Pili Carrera muestra un diseño con una línea sobria en tonos neutros y con la aportación de texturas en los materiales que hacen los espacios más acogedores. Los elementos ornamentales en madera junto a una cuidada iluminación proporcionan una atmósfera cálida y agradable. En el establecimiento ya se pueden encontrar todas las colecciones de moda y puericultura Primavera Verano 2013.

Pili Carrera suma un total de 10 países en los que cuenta con presencia internacional, tras la entrada en Marruecos. Los próximos pasos en materia internacional de la franquicia están enfocados en el crecimiento en Latinoamérica y en Asia, tras la apertura de su primera tienda china en el mes de marzo.

0 883
franquicias baratas chicco

La franquicia Chicco, empresa de referencia en el mundo infantil, cambia de ubicación su tienda franquiciada de Almería para situarla en la zona más céntrica de la ciudad, concretamente, en la calle Reyes Católicos, nº 29.

La nueva tienda, que cuenta con un total de 125 m2 de superficie destinados a la exposición y venta de productos y un amplio escaparate, se abrió al público el pasado día 20 de marzo, y al frente de su gestión continúan los mismos dueños.

Si bien la primera tienda ya seguía las directrices de la nueva imagen que Chicco tiene para todas sus franquicias de moda infantil, la que se acaba de inaugurar, incluye los últimos detalles en cuanto a mobiliario, decoración y gráficas que la marca ha desarrollado.

En cuanto a la oferta de producto, el nuevo establecimiento es, además, un claro ejemplo de la transversalidad y especialización de Chicco, cuyo catálogo abarca todo lo que necesita un niño entre los 0 y los 8 años (textil, calzado, puericultura, cosmética, juguetes…), y que diferencia y posiciona a esta marca como única en el sector.

Como en la anterior ubicación, Chicco Almería permanecerá abierta en horario comercial de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.