La franquicia Chicco de Almería cambia de ubicación

La franquicia Chicco de Almería cambia de ubicación

0 874
franquicias baratas chicco

La franquicia Chicco, empresa de referencia en el mundo infantil, cambia de ubicación su tienda franquiciada de Almería para situarla en la zona más céntrica de la ciudad, concretamente, en la calle Reyes Católicos, nº 29.

La nueva tienda, que cuenta con un total de 125 m2 de superficie destinados a la exposición y venta de productos y un amplio escaparate, se abrió al público el pasado día 20 de marzo, y al frente de su gestión continúan los mismos dueños.

Si bien la primera tienda ya seguía las directrices de la nueva imagen que Chicco tiene para todas sus franquicias de moda infantil, la que se acaba de inaugurar, incluye los últimos detalles en cuanto a mobiliario, decoración y gráficas que la marca ha desarrollado.

En cuanto a la oferta de producto, el nuevo establecimiento es, además, un claro ejemplo de la transversalidad y especialización de Chicco, cuyo catálogo abarca todo lo que necesita un niño entre los 0 y los 8 años (textil, calzado, puericultura, cosmética, juguetes…), y que diferencia y posiciona a esta marca como única en el sector.

Como en la anterior ubicación, Chicco Almería permanecerá abierta en horario comercial de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.