REMAX ESPAÑA ABRE UNA NUEVA OFICINA EN SABADELL, REMAX MAGNI

REMAX ESPAÑA ABRE UNA NUEVA OFICINA EN SABADELL, REMAX MAGNI

0 169
  • REMAX España cuenta con una nueva franquicia inmobiliaria en Sabadell. Se trata de REMAX Magni, dirigida por los Brokers Joan Pañellay Joan Recasens
  • Situada en Calle Major 13, REMAX Magni ve la luz con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos aquellos interesados en comprar, vender o alquilar una vivienda, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el de Sabadell.

Sabadell, junio de 2024. REMAX España, compañía internacional líder en venta de propiedades inmobiliarias a nivel mundial www.franquiciaremax.es , cuenta con una nueva franquicia inmobiliaria en Sabadell. Se trata de REMAX Magni, dirigida por los Brokers Joan Pañella y Joan Recasens, quienes vieron en el modelo de negocio de REMAX la oportunidad perfecta para emprender en este apasionante sector.

REMAX Magni ve la luz con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos aquellos interesados en comprar, vender o alquilar una vivienda, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el Sabadell “logrando que nuestros clientes consigan la casa de sus sueños o conseguir la venta de su propiedad de la manera más rápida y eficiente posible”, indican sus Brokers.

REMAX Magni se encuentra ubicada en Calle Major 13, desde donde buscan consolidar una oficina que alcance entre los 12/15 agentes asociados y una facturación de alrededor de 250.000 € en su primer año de existencia.

La elección de ambos Brokers por RE/MAX se basó en su posicionamiento de marca, junto con el soporte y apoyo que brinda a los franquiciados: “esto hace que puedas desarrollar el negocio de una manera mucho más segura” afirman sus Brokers.

Esta oficina será también una gran opción para emprendedores, brindando a sus agentes la posibilidad de contar con su propio negocio como agente asociado, bajo una inversión mínima. Y es que el gran valor diferencial de REMAX, su gran apuesta de valor es su modelo de negocio concebido para ofrecer los mejores servicios al agente inmobiliario. REMAX es una compañía de servicios para el agente inmobiliario, diseñada para atraer y retener a los mejores agentes del sector, con máximos honorarios, máximo servicio y soporte al agente.

Un modelo de negocio en el que también se incluyen herramientas avanzadas de gestión, formación constante, soporte motivacional y la libertad necesaria para que cada agente se desenvuelva dentro de la oficina. El foco de la compañía está puesto en que sus asesores inmobiliarios asociados puedan desempeñar una profesión de éxito convirtiéndose en una gran alternativa al desempleo en Sabadell.

A su vez, REMAX Magni quiere aportar al mercado inmobiliario de su zona los más altos estándares de calidad y servicio al cliente, con las mejores herramientas posibles y los sistemas más avanzados de tecnología y aplicación informática que diferencien cada necesidad del cliente de los sistemas antiguos y tradicionales. Llevando a otro nivel la experiencia de servicio y ética inmobiliaria buscando como objetivo alcanzar los 10 agentes asociados en sus primeros tres meses de existencia.

REMAX España cuenta con 5 oficinas en la provincia de Barcelona