Franquicias de heladerias y yogurterias

franquicias baratas llaollao

franquicias baratas llaollaoLlaollao estará presente dentro de muy poco en Centroamérica. En concreto, la franquicia europea líder en la comercialización de frozen yogurt ha firmado un acuerdo para la puesta en marcha de la marca en El Salvador, país que se suma a la más de una veintena de emplazamientos internacionales en los que Llaollao está presente.

El primer local de la firma se encuentra en San Salvador, la capital del país, y en concreto, dentro del centro comercial Multiplaza. Este emplazamiento es considerado uno de los centros de ocio más importantes del país, dado su nivel de concurrencia, pues acoge anualmente a miles de visitantes y turistas.

Llaollao contará con el grupo RGD Inversiones como socio local en este país, que será el responsable de poner en marcha un importante plan de expansión. En el mismo está presente la apertura de tiendas no solo en este país sino en varios estados de la región centroamericana, entre los que destacan Honduras, Guatemala y Nicaragua.

No obstante, tal expansión no se producirá hasta que los primeros locales de la capital salvadoreña se encuentren asentados y presenten un rendimiento completo. Una ampliación geográfica que responde a los objetivos de la franquicia llaollao en Latinoamérica, pues esta se encuentra ubicada en la región desde el pasado año y tiene la intención de consolidarse firmemente en el territorio.

Un objetivo que responde al posicionamiento y liderazgo de esta franquicia, pues a día de hoy, con solo cinco años de antigüedad, Llaollao ha desarrollado una red de más de 160 franquicias de yogurterias ubicadas en 20 países.

Estos resultados, según el fundador de Llaollao, Pedro Espinosa, responden al objetivo de la marca, que trabaja cada día “con la misma ilusión con la que comenzamos”, buscando “satisfacer las necesidades de nuestros clientes con nuevas creaciones y una carta de productos cada vez más variada”.

franquicias baratas valenciana shock

franquicias baratas valenciana shockDe lunes a jueves y las tardes de los domingos, la firma ofrecerá gran parte de sus productos a precios muy asequibles.

Valenciana Shock, franquicia zamorana especializada en helados artesanales, da un paso más allá en la búsqueda de la fidelización de su público. Bajo el claim “Días Rebeldes”, Valenciana Shock inaugura una campaña mediante la que promocionar sus productos entre semana con unos precios que, como la marca, son jóvenes y atractivos.

Nacida con vocación de permanencia, los «Días Rebeldes» quiere instalarse como una seña de identidad de Valenciana Shock y establecer nuevas pautas de consumo, sobre to! do, entre el público más joven.

Según Vicente Bravo, socio fundador de la franquicia de Valenciana Shock, comenta: “con esta campaña queremos hacer un guiño a todo nuestro público para que puedan disfrutar sin límites y sin prisas en nuestros locales”.

Con una horquilla de precios de lo más irresistible (entre 1 y 2 euros), los habituales de Valenciana Shock podrán disfrutar de muchos de los productos emblemáticos de la casa como los Cream Shock Calientes, la Bakery Shock (gofres, tortitas, glaseados, brownies, brownies blancos, creps) o la colección Coffee Shock. La promoción estará disponible de lunes a jueves (durante todo el día) y los domingos (a partir de las 20 horas).

La campaña ya está disponible en todos las franquicias de heladerias de Valenciana Shock.

Maestros heladeros desde 1961
El concepto de negocio de Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera. Así, Valenciana Shock ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

Además, en Valenciana Shock se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

Si bien, aunque la especialidad de la casa sean los helados, la oferta de Valenciana va mucho más allá de los helados y se completa con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería.

franquicias baratas llaollao

franquicias baratas llaollaoA través del que sus establecimientos podrán vender productos adaptados para celiacos.

llaollao, franquicias de yogurterias, ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE). A través del acuerdo, la compañía garatiza que todos los productos de su carta son aptos para personas que sufren esta dolencia.

“Para nosotros es imprescindible mantener una innovación constante en todos los aspectos de la compañía, esto supone además de introducir productos, adaptar los ya existentes para todos los colectivos”, sostiene Pedro Espinosa, Fundador de franquicias llaollao.

Gracias a este acuerdo, los locales llaollao que quieran suscribirse al convenio tendrán que realizar un curso de formación impartido por FACE que acreditará los aspectos claves y el protocolo de actuación que se debe tener en cuenta en las franquicias.

A día de hoy son más de una decena los locales de la franquicia llaollao adheridos al convenio;en Madrid lucen el distintivo de la FACE las tiendas de la calle del Carmen, Preciados, Bravo Murillo II, Gran Vía, Chueca y los centros comerciales Parquesur, y Plaza Norte. En el resto de comunidades autónomas se pueden encontrar los productos aptos para celíacos en el local de Ávila, Denia, Benidorm, el establecimiento de la calle Xátiva en Valencia, calle Boters de Barcelona y Santo Domingo en Murcia.

franquicias baratas llaollao

franquicias baratas llaollaoLa enseña de frozen yogurt combina en su carta productos habituales con otros de nueva creación.

llaollao, franquicias de yogurterias, lanza un año más su Winterllao, una carta de invierno con nuevo diseño y propuestas con las que la marca pretende satisfacer los gustos de sus clientes. Uno de los fuertes de esta nueva edición son la combinación de productos habituales con propuestas de consolidadas marcas y sabores como la tarta de queso.

“Manteniendo en todo momento el estilo propio de la marca, se ha desarrollado un nuevo diseño que permita transmitir a nuestros clientes una evolución continua de nuestros productos, reforzando la vinculación con marcas de reconocido prestigio tales como OREO®, Philadelphia®, Fontaneda®, Digestive entre otras”, sostiene Pedro Espinosa,Fundador de la franquicia llaollao.

Los amantes del yogurt helado que visiten los establecimientos de la compañía de yogurt helado encontrarán nuevos productos, tales como CheeseCake NY CON QUESO PHILADELPHIA®, BROWNIE con OREO®, TARTA ChocoBoom y tarta “Red Velvet” CON VAINILLA.

franquicias baratas valenciana shock

franquicias baratas valenciana shockLa campaña solidaria se titula #LanzaUnBesoPor y en ella, además de los clientes de la marca, colaboran varios personajes conocidos

Valenciana Shock, firma zamorana especializada en helados artesanales, se ha unido a la lucha contra la leucemia de la Fundación Josep Carreras. Mediante la campaña solidaria #LanzaUnBesoPor, la firma anima a todas las personas interesadas en colaborar a participar mediante una pequeña aportación vía SMS. El período de validez de la campaña será del 1 al 15 de octubre.

Además de los habituales de Valenciana Shock, #LanzaUnBesoPor también cuenta con el apoyo de diversas personalidades del mundo del cine, del teatro y la televisión que, a través del canal Youtube y del resto de redes sociales de Valenciana, irán animando con sus vídeos a involucrarse en la campaña.

Durante el período de validez de la campaña, todos los interesados en colaborar con la Fundación Josep Carreras deben enviar un SMS al 28027 con el texto noleucemia. El precio del mensaje será de 1,20 euros y quienes lo envíen tendrán la posibilidad de adquirir un “Alberto Moka Blanco” en las franquicias de heladerias de Valenciana Shock por sólo 1 euro.

Esta acción se enmarca dentro de la filosofía corporativa de Valenciana Shock que apuesta por la involucración y la participación activa en causas como el ecologismo o la lucha contra enfermedades y, mediante sus productos frescos y naturales, promueve siempre estilos de vida saludables.

Maestros heladeros desde 1961
El concepto de negocio de la franquicia de Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera. Así, Valenciana Shock ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

Además, en Valenciana Shock se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

Si bien, aunque la especialidad de la casa sean los helados, la oferta de Valenciana va mucho más allá de los helados y se completa con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería.

franquicias baratas llaollao

franquicias baratas llaollaoLa franquicia llaollao avanza en su crecimiento internacional tras abrir su primer establecimiento en Ljubljana (Eslovenia), informó la compañía en una nota.

Con dos locales en Eslovaquia, la firma se centrará ahora en Europa central y Europa del este para su desarrollo.

El fundador de las franquicias de yogurterias, Pedro Espinosa, destacó que “Europa del este es un mercado donde Llaollao encaja a la perfección por su cultura y gastronomía” y añadió que esperan llegar a República Checa o Croacia.

 

franquicias baratas muusse

franquicias-muusse2El dia 25 de septiembre la franquicia Muusse Milkshake estara presente en la feria de la franquicia en Madrid organizada por Franquishop en el hotel auditorium de Madrid durante todo el día.

Si hay algún interesado que pueda desplazarse hasta Madrid estaremos encantados de darle toda la información que necesite.

El mismo puede coger cita en la pagina web de Franquishop.

Muchas gracias. ¡Os esperamos!

franquicias baratas smooy

franquicias baratas smooyLa cadena de yogures helados saludables Smöoy ha inaugurado recientemente otros tres nuevos establecimientos en España, con lo que suma un total de140 puntos de venta, que incluyen tanto localizaciones en el territorio español como en 11 mercados internacionales.

Las aperturas en la calle Cuchilleros de Madrid, en la zona de playa almeriense de Roquetas de Mar y en el Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife permiten a esta cadena de franquicias alcanzar la cifra de 140 lugares de atención.

Un grupo familiar que crece con franquiciados locales

El modelo de la franquicia Smöoy, que produce un yogur helado bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten, parte de una empresa familiar de heladeros artesanales con más de 90 años de experiencia y cuatro generaciones en su desarrollo. Al mismo tiempo, en estos cuatro años han organizado un modelo de negocio basado en el sistema de franquicias de yogurterias que está siendo atractivo para emprendedores en diversos puntos del país.

En su primer año sumaron unos 27 establecimientos, que en los tres años siguientes crecieron hasta los 140 actuales. Según explica la fundadora de Smöoy, Nuria Sirvent, muchos de estos franquiciados han abierto dos o más puntos de venta de la franquicia, demostrando su confianza en la marca.

Entre los países en los que está establecida la marca están Arabia Saudí, Argelia, India, Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Noruega, Ecuador, Perú y Chile; según explican desde la compañía.

 

franquicias baratas llaollao

franquicias baratas llaollaoMadrid, 23 de julio de 2014. La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao, ha incorporado un servicio Wi-Fi global y corporativo en toda su red de franquicias de yogurterias que se ofrecerá de forma gratuita para todos los clientes.

En su afán por innovar y estar siempre al día de las últimas tecnologías, llaollao apuesta por incorporar este mecanismo de conexión a Internet, respondiendo a las necesidades de los consumidores.

«Es importante ofrecer novedades a nuestros clientes, sorprenderles con nuevos productos y servicios, para adaptarnos y, sobre todo, adelantarnos a sus necesidades y peticiones», comenta Pedro Espinosa, Fundador de llaollao

La compañía ha realizado desde el primer momento una escucha constante de las peticiones de sus clientes y, gracias a las redes sociales, ha conseguido interactuar con ellos de una manera activa y cercana. Cada cliente se siente parte de llaollao y este nuevo servicio de Wi-Fi permite fomentar la interacción con los clientes. Desde ahora, los usuarios podrán compartir de forma instantánea y gratuita, desde el propio establecimiento, sus experiencias, fotos, vídeos o las mejores creaciones y productos que cada uno ha adquirido.

«Desde el momento en el que el cliente entra a uno de nuestros establecimientos, se convierte en una experiencia. Queremos que se sienta parte de nuestra gran familia y por ello nuestra labor es ofrecerle siempre la mejor atención y la más amplia oferta de servicios», sostiene Pedro Espinosa.

En los cinco años que lleva en el mercado lfranquicia llaollao ha logrado posicionarse como un proyecto sólido, dinámico y con un gran potencial, siendo toda una referencia en el ámbito empresarial. Actualmente cuenta con una red que supera los 110 establecimientos en el panorama nacional y más de 40 puntos de venta en países tan diferentes como Portugal, Arabia Saudí, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Chile, Turquía, Marruecos, China o Camboya.

franquicias baratas smooy

franquicias baratas smooyLa enseña murciana de yogurterías Smöoy ha participado en la Feria de Franquicias de Nueva York, donde ha celebrado 400 encuentros con empresarios. Entre sus objetivos, la marca baraja firmar un contrato de master franquicia para EE.UU. además de permanecer abierta a expansirse por otros países del continente americano, como ya ha hecho en Ecuador, Perú y Chile.

En España, la franquicia Smöoy ha realizado un apertura el 25 de junio, en el C.C. ‘Plaza Aluche’, en Madrid. La yogurtería, explotada en franquicia, se ubica en el interior del centro en formato kiosco. El C.C. ‘Plaza Aluche’, ya contaba con una yogurtería de la enseña ‘Baobio’, que abrió a principios de año en uno de los locales del complejo. Sin embargo, la aventura duró poco, ya que fue clausurada unos meses después de su puesta ne marcha.

Smöoy cerró el año 2013 con una facuración de 43 M€ y una plantilla de 500 trabajadores entre la central, los dos locales propios y los franquiciados. En total, la cadena cuanta con unos 140 franquicias en España y cerca de una decena en diversos países operativos o en proceso de apertura.

ÚLTIMA HORA