Franquicias de heladerias y yogurterias

llooly franquicias

El nuevo centro Llooly, que abre en régimen de franquicia de restauración, se sitúa en el Centro Comercial L´epicentre de Sagunt, en la primera planta y cuenta con una superficie de 70 m2 y una terraza espectacular.

Llooly, la cadena de franquicias de heladerías con sus productos estrella los BUBBLE WAFFLES , LOS ICE ROLL CREAM Y AHORA LOS TACO HELADOS,  además incorporan gran variedad de productos como complementos al negocio, los típicos helados artesanales, cafetería e infusiones, smoothies, batidos, refrescos,  y ahora incorporamos UN GRAN SURTIDO DE BOLLERIA Y TARTAS, que hacen de este modelo de negocio, ÚNICO EN SU SECTOR. 

La franquicia de heladerías próximamente abrirá establecimientos en el Centro Comercial Rosa Center ( Tenerife) y en primera línea del paseo Marítimo en Roses (Girona) , en el Paseo Marítimo de Antonio Banderas (Málaga ) donde los clientes podrán degustar los waffles con una masa elaborada a partir de una fórmula secreta

Estas son algunas de las ventajas que te encontrarás con LLOOLY

NO TENER CANÓN DE ENTRADA

NO TENER ROYALTIES MENSUALES DE PUBLICIDAD

NO TENER ROYALTIES FIJOS NI VARIABLES POR CONSUMO

Y SI TENER EXCLUSIVIDAD DE ZONA

HACEN QUE DENTRO DE SU SECTOR , EL MODELO DE NEGOCIO

MÁS ECONÓMICO

EL SECRETO DE LLOOLY , ES UNA  CORRECTA INVERSIÓN .

bubble waffle LLOOLY

Montar un emprendimiento rentable, atractivo y novedoso a partir de la experiencia comprobada es posible de la mano de la franquicia Llooly en la industria de heladerías y cafeterías especializadas de España.

Esta propuesta low cost, con uno de los modelos de inversión más bajos y de mayor rentabilidad del sector, tiene como principal objetivo la expansión y gestión de franquicias, con el principal objetivo de popularizar sus productos estrella Bubble Waffle, los Ice Rolls y los Taco Helados como novedad.

Llooly, en todas sus opciones de negocio incluye un pack de apertura para poder facturar de 5.000 €, lo cual la erige como una de las más económicas del sector.

Ventajas de abrir una tienda Llooly

A la hora de pensar en una franquicia rentable es posible encontrar en Llooly una excelente alternativa, en función de un modelo de negocio único y original en la industria a disposición de emprendedores e inversores.

La firma, que nació de la mano de Pau Ferrer en el 2017 y que en la actualidad cuenta con más de 16 puntos de venta en todo el territorio español, consolidó su modelo de gestión a base de otorgar diferentes ventajas a sus franquiciados y herramientas para consolidar su crecimiento.

La licencia puede adquirirse en cuatro formatos: kiosco o isla, desde 8 metros cuadrados a 23,900 €; take away, desde 10 mts² a 27,500 €; store, desde 40 mts² a 28,500 €; y la full track como NOVEDAD con tan solo 23,500€.

Si bien cada uno de estos conceptos reúne rasgos específicos que se ajustan a las necesidades de cada tipo de franquiciado, el aspecto trascendental en común es que su montaje requiere una inversión inicial muy reducida.

De esta manera, no se incluye canon de afiliación ni royalties por consumo o publicidad. La empresa también garantiza un rápido retorno de lo invertido y una mejor rentabilidad.

A su vez, existe un compromiso explícito de brindar a los licenciatarios un acompañamiento y supervisión durante el proceso de apertura. Todo ello con un software propio de gestión, decoración exclusiva, gestión de compras, una maquinaria patentada en Alemania y una imagen probada de marca.

Todos los formatos de negocio ofrecidos pueden adaptarse sin inconvenientes a locales tradicionales, plazas o avenidas concurridas, así como también a ubicaciones específicas como cines, hoteles y aeropuertos.

El producto como mejor carta de presentación

La tienda Llooly se reconoce a sí misma como una compañía pionera en traer a España la experiencia de los bubble waffles (waffles en forma de burbujas) y los ice rolls (helados a la plancha o helado tailandés) y el taco helado, (la fusión del waffle y de ice roll ), todos combinados con diferentes toppings y siropes.

El producto y sus distintas combinaciones – sumado a una extensa variedad de smoothies, helados tradicionales, refrescos, cafés e infusiones – confiere un valor añadido a la franquicia por sobre sus competidores y le otorga un enfoque multitemático.

Asimismo, otro ítem característico de su servicio es la cuidada presentación de cada uno de sus productos, los cuales se elaboran a base de ingredientes frescos y naturales.

De esta manera, Llooly les permite a sus franquiciados hacerse con un concepto de negocio innovador, económico y fácil de gestionar.

franquicias llooly

En los últimos años, las franquicias se han consolidado como una opción muy popular para quienes buscan invertir en negocios rentables y accesibles. Actualmente, existe un amplio número de franquicias rentables en diferentes sectores con las cuales es posible iniciarse en España, pero una de las opciones que más ha destacado en los últimos años es Llooly.

Esta empresa es reconocida como una de las principales referencias en la comercialización de bubble waffle y el ice roll, todos combinados con diferentes toppings y siropes. Esta cuentan con 16 puntos en diferentes ciudades del territorio español, brindando la oportunidad de entrar en un modelo de negocio innovador. 

Beneficios de iniciar una franquicia de waffles Llooly

Quienes busquen opciones de franquicias rentables en España, pueden encontrar en Llooly una excelente alternativa, ya que la firma se ha enfocado en brindar diferentes ventajas a los franquiciados. De hecho, ser una marca consolidada y que ha tenido una notable expansión es uno de los principales elementos a destacar de esta empresa porque proporciona a los nuevos emprendedores una buena oportunidad de crecimiento.

La licencia de esta franquicia puede adquirirse en cuatro formatos de negocio, estos son: take away,store, isla o kiosko y full track. Cada uno de estos conceptos cuenta con características específicas que se ajustan a las necesidades de cada franquiciado. No obstante, tienen un elemento en común y es que requieren una inversión inicial reducida, además de que garantizan un rápido retorno de la inversión y una gran rentabilidad.

Asimismo, la marca destaca por ofrecer a los franquiciados el acompañamiento y supervisión necesarios durante el proceso de apertura, así como también una amplia variedad de productos de alta calidad, lo cual les ha convertido en uno de los referentes en el sector de los helados, especialmente para niños y adultos que deseen probar opciones naturales, deliciosas e innovadoras.

Una franquicia rentable

Otra de las ventajas clave de las franquicias de Llooly es que todos los formatos de negocio que ofrece la marca pueden adaptarse a locales tradicionales, plazas o avenidas concurridas, así como también a ubicaciones específicas como cines, hoteles y aeropuertos, entre otros lugares. Además, los franquiciados no pagan canon de afiliación a la marca.

El concepto polivalente de esta marca, aunado a asistencia, formación y apoyo permanente por parte de los especialistas que integran Llooly son dos de los principales aspectos por los que se ha convertido en una de las franquicias más rentables dentro del territorio español.

Los emprendedores interesados en iniciarse en este modelo de negocio pueden contactar con la casa matriz, mediante el formulario disponible en la página web de la empresa.

franquicia llooly vic

La compañía continúa su plan de expansión nacional con la reciente apertura de una nueva franquicia en Barcelona (Vic).

Llooly es hoy una referencia nacional y pionero de este modelo de negocio en España.

La franquicia de heladerías LLOOLY abre las puertas de su nuevo establecimiento en Vic (Barcelona).

Al hilo de su plan de expansión nacional, la franquicia celebra una nueva apertura en Cataluña.

El nuevo local se encuentra ubicado en el número 32 en la Rambla del Passeig en Vic. Un enclave comercial ideal para descansar y disfrutar de los famosos bubble wafles, los ice rolls y los tacos- helados de la compañía.

LLOOLY es hoy una referencia en helados en España, pionera nacional del concepto de franquicia de bubble waffles (el clásico gofre en forma de búrbuja) y el ice roll (rollitos de helados a la plancha) y ahora con el TACO HELADO, la fusión del waffle y el ice roll, todo combinado con deliciosos toppings y siropes.

Se trata de un productor innovador en un mercado en pleno crecimiento que ha sido consolidando su éxito en países de los cinco continentes.

Además, la enseña va más allá e incorpora nuevas líneas de productos como los helados tradicionales, cafés infusiones, smoothies y refrescos. Además de un nuevo espacio con un amplio surtido de productos Genuine Hot Dogs.

Con esta nueva franquicia, las familias y vecinos de Vic podrán disfrutar de toda la variedad de productos LLOOLY más cerca que nunca.

llooly bubble waffles

La innovación es el gran concepto de Llooly. Actualmente, tienen más de 12 franquicias de heladerías ubicados en diversas regiones, pero el principal objetivo es expandirse más.

La empresa pionera de traer las franquicias de bubble waffle y el ice roll a España está decidida a ampliar horizontes para que las personas disfruten de los postres más ricos. Es por eso que la marca anuncia nuevas aperturas de locales en el 2023 y la primera inauguración será este mes en el municipio Vic, para deleite de los habitantes.

La propuesta más deliciosa
La idea del bubble waffle y el ice roll provienen de Hong-Kong y Tailandia, respectivamente. Llooly ha traído los icónicos postres al país y cosecha los frutos del éxito con la grandiosa oportunidad de abrir nuevas franquicias. Aparte de anunciar la inauguración del local en Vic, también se espera uno en Tenerife, Madrid, Sagunto, Málaga y Jaen . En total serán 12 nuevas aperturas durante el 2023.

La marca brinda servicios para todo público y en cualquier temporada. Pensado como un negocio que se ajuste a todas las necesidades, hay opciones para degustar tanto frías y calientes. Sin embargo, la gran sensación es el «taco helado» y el «gofre de burbujas». Para cualquiera de los dos, hay múltiples sabores de helado, además de toppings: frutos secos, frutas, nata montada, golosinas, etc. Aparte hay opciones de waffles salados, malteadas, cafés, tés y bebidas frías.

El compromiso de un equipo calificado
Llooly es un negocio que va en ascenso. La apertura de nuevos locales es un ejemplo más de la confiabilidad que sienten las personas por el original sabor de los productos. Ahora que la marca se expandirá a nuevas zonas turísticas, es un buen momento para darse a conocer y brindar el mejor servicio.

Aparte de resaltar el valor de una buena atención en los locales físicos, la marca tiene un canal de comunicación con los usuarios vía web a través de correo electrónico, WhatsApp y teléfono móvil. El principal objetivo de la empresa es mantener la cercanía con el público y adaptarse a los cambios de un mundo que evoluciona a diario. Acutalmente, que se esperan más inauguraciones, el equipo de Llooly estará atento de compartir fotografías y vídeos de los nuevos locales a través de las redes sociales hasta que, finalmente, se anuncie la fecha de apertura de cada uno.

FOODTRUCK LLOOLY

Los food trucks son un modelo de negocio que ahora mismo está en auge no solo en Estados Unidos, en donde son un éxito total, sino también en otras partes del mundo, incluyendo en España.

Por esta razón, la franquicia de waffles LLOOLY ha decidido utilizar este formato como una alternativa de franquicia, haciendo uso de un modelo stand y kiosko con forma de food truck estático.

Se trata del lanzamiento de un modelo mucho más versátil y práctico, especial para centros comerciales, centros de mediana, plazas, etc. Su versatilidad permite que ya sea en interiores o en exteriores, se pueda contar con todo lo necesario para ofrecer el servicio de calidad acostumbrado por esta compañía.

Lo que se busca con esta idea son dos objetivos principales. El primero de ellos es atraer a nuevos emprendedores a unirse a esta franquicia de éxito ha logrado durante los últimos años en España, y en segundo lugar, llevar a cada vez más personas la experiencia de disfrutar un delicioso y exclusivo ice roll o bubble waffle.

Un concepto de franquicias low cost que promete ser todo un éxito

Otra de las ventajas que ofrece el lanzamiento de este nuevo modelo de franquicia, es que se trata de una de las propuestas más económicas en todo el sector. Es un concepto low cost que abre las puertas a nuevos emprendedores, que al no contar con un capital muy elevado, estaban esperando una oportunidad como esta, para comenzar su propio negocio. Y es que para poder formar parte de este nuevo modelo de stand y kiosko tipo food truck, solo hace falta invertir la sorprendente cantidad de tan solo 23.500 €.

Hasta ahora, las franquicias LLOOLY han demostrado ser rentables y cada vez más personas se suman a la fiebre de los ice rolls y los bubble waffles, por lo que se trata de un negocio en auge. En este sentido, considerando todas las ventajas que ofrece este nuevo modelo, se puede esperar que sea una apuesta igualmente exitosa. Así que, quien esté interesado, puede encontrar mucha más información en el sitio web de LLOOLY o contactando directamente con la compañía.

FOODTRUCK LLOOLY
  • 2023 es un año clave para la marca, estamos comprometidos a inaugurar 25 nuevos establecimientos. Basándonos en la pasión y compromiso con nuestros socios y clientes.
  • LLOOLY es una marca espectacular, que combina un concepto de Asia Street Food con los sabores que me más te gustan. Queremos que vivas una experiencia internacional  , somos con orgullo la única franquicia de Bubble Waffles , Ice Rolls y Taco Helados..
  • ISLA FOODTRUCK Siempre que hablemos de Islas estás las encontrarás dentro de centros comerciales en tu ciudad, son espacios diseñados para que encuentres tus productos favoritos de la marca y puedas seguir paseando mientras disfrutas de los bubble waffles o los ice rolls.
  • Además de diferenciarnos creamos productos para que puedas disfrutar cualquier momento del día. Con un espectacular café , bebidas frías y calientes, paninis, helados, genuine hot dogs en fin. Queremos que te sientas consentido y que disfrutes en cada momento.
  • El concepto LLOOLY/STORE. esta inspirado en el confort y en ser un lugar acogedor. Un lugar que esta diseñado para gustar, para llamar tu atención, combinando materiales, iluminación y decoración para que disfrutes a cualquier hora del día

         La única franquicia en España bajo este innovador concepto de negocio.

taco helado llooly

Uno de los alimentos más disfrutados tanto por los mayores como por los más pequeños en las salidas familiares, salidas con amigos, en la merienda, etc., es el helado.

Desde su origen, hace más de 2.000 años, el helado ha evolucionado para presentar, actualmente, una infinidad de formas, colores, sabores y variaciones que nacen del ingenio y la creatividad. En este contexto, la franquicia de heladerías Llooly presenta su más reciente creación: el Taco Helado.

¿Qué es el Taco Helado?

El Taco Helado es un producto innovador que fusiona dos ingredientes exquisitos: el Bubble Waffle y el Ice Roll. El primero es una especie de masa o galleta crujiente resultante de la mezcla del gofre, tortita y crepe caracterizados por poseer burbujas que dan una sensación esponjosa al morderlos. Por su parte, el Ice Roll o helado tailandés es un rollo de helado que se obtiene al extender una capa de helado sobre una superficie plana.

El Taco Helado de Llooly está hecho por un Bubble Waffle disponible en sabor chocolate y vainilla, el cual es preparado en el momento de la compra para ser servido caliente y crujiente. El segundo ingrediente, el Ice Roll, es presentado en tres sabores distintos: fiore di latte, fresa y chocolate. La experiencia de este nuevo snack se complementa con la elección de una variedad de mixingtopping y sirope, con los que se pueden obtener múltiples combinaciones para disfrutar una experiencia de sabor única. Asimismo, esta marca pretende añadir muchos más sabores.

Un negocio innovador

Llooly es un negocio de hostelería originado en el año 2016 con gran éxito en distintos mercados como el de Londres y Nueva York, gracias a su innovador modelo de negocios. Actualmente, funciona como franquicia en España, destacándose como franquicia de Bubble Waffle y Ice Roll pionera.

No obstante, impulsa aún más la innovación con el Taco Helado, un producto en tendencia y cuya demanda en el mercado aumenta cada día. Cabe destacar que este postre especial no solo resulta de la combinación de diferentes productos e ingredientes, sino de distintas culturas. El origen del Bubble Waffle es de Hong Kong en los años 50, mientras que el Ice Roll surgió en Tailandia en la década de los 90. Con el concepto de “tacos” se añade también la cultura mexicana a este delicioso dulce. Hoy en día, el Taco Helado está disponible en toda la red de franquicias de Llooly.

En la actualidad, Llooly presenta un plan de negocios para franquicias con diversas ventajas de inversión y rentabilidad. Esto representa una excelente oportunidad de negocio en este momento, ya que sus productos se encuentran en auge en toda España. 

llooly hot dog

Una marca que ha triunfado en el mundo de las franquicias en España con sus famosos waffles de burbujas y sus ice rolls, ha lanzado una nueva propuesta para aportar facturación extra al negocio: una franquicia de hot dog.

La firma Llooly distribuye por todo el país puntos de encuentro para disfrutar de helados, café, té, bollería y repostería y, ahora, dispone de su nueva franquicia corner Llooly Genuine Hot Dog.

Opciones para todos los gustos

La empresa se ha esmerado en diseñar un menú con recetas propias que garantizan el incremento de las ganancias de las franquicias Llooly un 20 %.

Se trata de un aporte diferente que incluye, además del hot dog tradicional “American classic”, con ketchup y mostaza, innovaciones como el “New York Crispy Onion”, con cebolla crispy; el “Kansas BBQ”, que contiene salsa barbacoa más cebolla y bacon crispy; y el “Madison Chedar”, cuya salchicha está bañada con salsa cheddar, cebolla crujiente y bacon.

Para quienes no consumen proteína animal, la marca ofrece el “Hot Dog Vegano”, elaborado con carne vegetal y demás ingredientes naturales. Así mismo, en la oferta, destaca la posibilidad de ofrecer cada hot dog en tamaño extragrande, XXL.

En todas las versiones de hot dog, Llooly dispone para sus franquiciados el pan, los toppings y las salsas con recetas exclusivas. Con el nuevo corner de Llooly, los empresarios tendrán la oportunidad de aumentar la utilidad de sus negocios, al disponer de un espacio con opciones tanto dulces como saladas.

Facilidades para el éxito con una franquicia Llooly

Para abrir un local Llooly en sus diferentes versiones de 8, 10 y hasta 40 metros cuadrados, los interesados tienen la oportunidad de contactar a los representantes de la marca mediante el formulario disponible en la página web o vía telefónica. Los profesionales de la franquicia asesorarán sobre todas las posibilidades de una inversión que se caracteriza por su bajo coste y su alta rentabilidad, en cualquier época del año.

Gracias a una gran diversidad en el menú, con distintas opciones frías, calientes, dulces o saladas, la franquicia Llooly resulta ideal para adaptar la oferta al lugar y los hábitos de consumo del lugar donde sea instalada. Como negocio complementario, el nuevo corner de Llooly “Genuine Hot Dog” amplía la oferta de la marca con múltiples facilidades, como un roller grill profesional y una facturación de entre 15.800 y 26.400 euros, con todo el apoyo de la casa matriz.

LLOOLY TORREMOLINOS

La franquicia de waffles LLOOLY que suma su segundo centro  abierto en Andalucia, concretamente en el Paseo Maritimo 69 de Torremolinos / Malaga, con una nueva propuesta de carta y una imagen corporativa renovada.

La reconocida y consolidada franquicia de heladerías LLOOLY continua su expansión de forma imparable.  Gracias al soporte que prestan a sus franquiciados y el valor diferencial de producto que ofrecen a los clientes han convertido a LLOOLY  en la oportunidad perfecta para únirse a esta gran familia.

Torremolinos ha sido el lugar elegido para aperturar un nuevo local, donde el franquiciado se ha decantado por el formato de cafetería-heladería, obteniendo una positiva respuesta de los consumidores. Esta nueva franquicia se une a los múltiples establecimientos que ya tiene LLOOLY en toda la geografía nacional como en Algeciras, Alcalá de Henares, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Badajoz ….   

LLOOLY  es un modelo de negocio único.  El modelo de negocio  fue diseñado con una clara intención: llevar un producto con valor propio, con muy buenos márgenes de beneficio y, sobre todo, con unas condiciones de adhesión económicas.

LLOOLY da la posibilidad de financiar hasta en 100% de la franquicia gracias a los acuerdos propios y exclusivos que tiene con el banco BBVA, debido a haberse convertido en una franquicia con alto índice de demanda y repercusión exponencial.

Uno de los principales valores añadidos, es la estructura empresarial de LLOOLY, centrado en la diversidad de formatos, acuerdos exclusivos con los mejores proveedores del mercado y variedad de sabores a precios asequibles. Actualmente, la red propone cuatro formatos:

  1. Cafetería – LLOOLY /STORE: Formato tradicional para ubicar en las zonas calientes de localidades con mayor número de afluencia, centrado en espacios entre los 40m2 y 80m2.
  2. TAKE AWAY: concepto enfocado al take away dada sus pequeñas dimensiones personalizadas para este servicio.
  3. Quiosco: espacio entre los 8-12m2 ubicado dentro de centros comerciales, asegurando una gran demanda y facturación.  
  4. Foodtruck: siendo posible ubicarlo en las zonas aledañas a un centro comercial o acceder a ferias o recintos. La expansión de LLOOLY continua con un nueva apertura durante el mes de noviembre, con la inauguración de un nuevo local en el centro de VIC /BARCELONA  otro centro  en el Centro Ciudad, en el cual se apuesta por el formato de LLOOLY/STORE.