Llooly y su Expansión en Algeciras: Un Caso de Éxito en Multifranquicias

Llooly y su Expansión en Algeciras: Un Caso de Éxito en Multifranquicias

franquicia llooly

La expansión de la red de franquicias de heladerías Llooly no muestra signos de desaceleración, con el anuncio de la apertura de una nueva franquicia en Algeciras. El nuevo establecimiento se ubicará en el Centro Comercial Puerta Europa y se espera que inicie operaciones entre marzo y abril.

Esta nueva ubicación es propiedad de los mismos dueños que ya tienen éxito con otra franquicia de Bubble Waffle en el Centro Comercial Plaza Andalucía en Algeciras. La decisión de abrir otro local refleja la positiva acogida que la marca ha tenido en la región.

OPERADORES MULTIFRANQUICIAS: UN MODELO DE FRANQUICIA DE ÉXITO La práctica de la multifranquicia está cobrando impulso dentro de la estructura de Llooly, en línea con su rápido crecimiento. Los franquiciados bajo este modelo firman un acuerdo con la empresa matriz que les permite gestionar dos o más puntos de venta.

Esta estrategia se ha implementado con éxito en Algeciras, donde los comerciantes han encontrado una oportunidad valiosa para enfocar sus esfuerzos en un proyecto unificado y, al mismo tiempo, expandir su presencia empresarial y aumentar sus ingresos. Este enfoque ha resultado ser fructífero para varios socios de Llooly, que continúan invirtiendo en la expansión de la marca.

Los representantes de Llooly consideran que la apertura de nuevos locales por parte de los franquiciados es el resultado de un trabajo bien ejecutado y merece ser recompensado. Además, señalan que los franquiciados de Algeciras no son los únicos en planificar nuevas aperturas, ya que este fenómeno se está replicando en otras áreas que se anunciarán en su momento.

LAS CLAVES DEL ÉXITO DE LLOOLY El triunfo de Llooly como franquicia no se limita a los beneficios financieros que ofrece a sus socios. El crecimiento en el número de tiendas se debe principalmente a la demanda creciente del público, que ha respondido de manera entusiasta a las innovaciones de la marca.

Los productos de Llooly se distinguen por su originalidad. Por ejemplo, el Ice Roll es un helado enrollado hecho en plancha y servido en un vaso. El Waffle Bubble es un gofre con una forma única de burbujas, creado con una receta secreta. El Taco Helado, otro producto estrella, combina el Bubble Waffle con el Ice Roll.

Además, la clave del éxito de Llooly también radica en la variedad que ofrecen. Con un menú que incluye una amplia gama de combinaciones, sabores, ingredientes, toppings y siropes, han creado un abanico de opciones casi ilimitado que asegura que los clientes siempre encuentren algo nuevo y emocionante.