Expofranquicia

asociacion española de franquiciadores

asociacion-española-franquiciadoresLa Asociación Española de Franquiciadores expondrá en el stand 4E01 de esta feria, colaborará en la organización del Foro Madrid Franquicia y estará presente en la celebración del “Exchange Experience Day”, un encuentro que organiza la Federación Europea de la Franquicia y que reunirá, el viernes 22 de abril, a sus asociaciones miembro, entre ellas la propia AEF.

14 de abril de 2016.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) no faltará a su cita anual con el Salón Expofranquicia, que celebrará su 22ª edición del 21 al 23 de abril, en el Pabellón 4 del recinto ferial de IFEMA en Madrid, y donde la previsión es que se den cita cerca de 500 marcas expositoras.

La AEF expondrá en el stand 4E01, donde informará y asesorará a todas aquellas personas interesadas en el sistema de franquicias. A su vez, también colabora en la elaboración del programa del Foro Madrid Franquicia, en el que se impartirán distintas ponencias durante los tres días de feria –ofrecidas por consultoras asociadas a la AEF, marcas franquiciadoras e instituciones−, en dos espacios diferentes: la Escuela de la Franquicia y el Observatorio de la Franquicia.

Asimismo, la AEF estará presente en el Exchange Experience Day, un encuentro organizado por la Federación Europea de la Franquicia (EFF) en la jornada del viernes 22 de abril y en el que se reunirán, en el marco de Expofranquicia, sus asociaciones miembro, entre las que se encuentra la propia AEF.

En opinión de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “Expofranquicia es uno de los salones de referencia en el panorama ferial nacional y estaremos presentes una edición más, colaborando con el Foro Madrid Franquicia y dando la cobertura informativa y de asesoramiento necesarias a los visitantes, al igual que hacemos con todas las ferias que tenemos asociadas”.

A su vez, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, asegura que “este año volveremos a tener un papel relevante en la feria, y sobre todo muy internacional, ya que estaremos presentes en el encuentro con el resto de asociaciones de la Federación Europea de la Franquicia, reforzando de esta manera nuestro papel de puente de unión entre Iberoamérica, al ser también miembros de la FIAF, y Europa”.

En la actualidad, y según datos del informe elaborado por la AEF “La Franquicia en España 2016”, la Comunidad de Madrid cuenta con un total de 304 centrales franquiciadoras, que suman 21.995 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional, generan 105.185 empleos, y facturan 12.559,6 millones de euros; unos datos que posibilitan que esta Comunidad Autónoma lidere el sistema de franquicias español. Además, 97 de estas centrales madrileñas están ya implantadas en otros mercados.

feria de franquicias baratas

feria de franquicias baratasMurcia 29 Abril 2015. El paso de la consultoría de franquicias especializada en gestión y desarrollo, Don Franquicia, por Expofranquicia 2015 Madrid, ha sido todo un éxito.

La enseña que estuvo situada en el stand 4F12 junto a las marcas murcianas que gestiona: Mooby (telefonía low-cost), Møn 370 (perfumes low cost de larga duración), Parlamento Andaluz (gastronomía andaluza), Zoe (boutique especializada en moda femenina), Forty Burguer (restaurante de comida rápida), Chequéalo (descuento online), Artemovel (diseño de cocinas) y Kampamento Base (ropa deportiva), recibió durante toda la feria a más de 10.000
personas que se interesaron por saber más sobre las grandes ventajas que tiene involucrarse en el mundo de las franquicias.

Una de las visitas más impactantes fue sin duda la del Director territorial en Murcia del Banco Sabadell Cam, José Manuel Candela, felicitando al equipo de Don Franquicia por su buena gestión empresarial.

Así mismo, un total de casi 16.000 personas de diversas partes del mundo y un total de 482 empresas fueron partícipes de Expofranquicia 2015.

asociacion-española-franquiciadoresSeis enseñas estadounidenses, dos brasileñas, una portuguesa y las asociaciones de franquicias de Brasil, Francia, Italia y Portugal estarán presentes en esta edición de la feria de franquicias madrileña

22 de abril de 2015.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com) estará presente un año más en el Salón Expofranquicia, que celebrará su 21ª edición del 23 al 25 de abril, en el Pabellón 4 del recinto ferial de IFEMA en Madrid, exponiendo en el stand 4D01, donde informará y asesorará a todas aquellas personas interesadas en el sistema de franquicias.

En esta edición, la AEF promueve, junto con Expofranquicia, la presencia del Pabellón “International Village” en el Salón, en el que expondrán enseñas y asociaciones de diferentes países, en los stands 4A37-39-39A-39B-39C-39D.

Concretamente, habrá seis marcas estadounidenses, fruto del acuerdo que la AEF tiene con la Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Madrid: Denny’s (restauración), Papa John’s (pizzerías), Sky Zone (parques de camas elásticas), Carl’s Jr. (hamburgueserías), Quiznos (restauración rápida) y Massage Heights (masajes).

A su vez, expondrán otras dos marcas procedentes de Brasil, que estarán acompañadas por la Asociación Brasileña de Franquicias (ABF): Igui (fabricación de piscinas) y Espacio Lector Nobel (librerías); una enseña de origen portugués, junto con la Asociación Portuguesa de Franquicias (APF): LDC Loja do Condominio (servicios especializados), así como la Federación Francesa de la Franquicia (FFF) y la Asociación Italiana de Franquicias (AIF).

En opinión de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “este Pabellón integrado por redes extranjeras de diferentes países viene a corroborar la implicación de nuestra Asociación en el plano internacional, donde llevamos desarrollando acciones desde el año 1996”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, considera que “este Pabellón integrado por enseñas estadounidenses, brasileñas y portuguesas, así como por las asociaciones de franquicias de Brasil, Francia, Italia y Portugal, demuestra el interés que existe por entrar en nuestro país, por parte de cadenas extranjeras originarias de mercados muy maduros y competitivos en materia de franquicia.

Acerca de la AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 21 años y actualmente está integrada por 189 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), así como de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

franquicias baratas la botica de los perfumes
  • franquicias baratas la botica de los perfumesLa enseña estará en la feria más importante de franquicias en España (Pabellón 4, 4F08) del 23 al 25 de abril en Madrid y presentará novedades de cara a los próximos años. La Botica cuenta con más de 140 locales repartidas por toda la geografía española que generan más de 400 puestos de trabajo.

Madrid, 22 de abril de 2015. La Botica de los Perfumes, maestros especializados en perfumes, estará presente un año más en Expofranquicia (Pabellón 4, 4F08) del 23 al 25 de abril en Madrid. La enseña vuelve un año más a presentar su concepto de negocio a los posibles inversores y emprendedores que quieran unirse a esta red. Además, la compañía tiene novedades ya que lanza una nueva franquicia más asequible y para ciudades más pequeñas que presentará por primera vez en esta feria.

La Botica de los Perfumes acaba de cumplir 4 años de vida convirtiéndose en una de las empresas líderes en el sector de la perfumería monomarca con más de 140 tiendas repartidas por la geografía española, generando más de 400 empleos. A pesar de su juventud, esta empresa española con sede en Extremadura, ha sabido adaptarse a las condiciones económicas adversas y ha logrado ser un importante centro de creación de empleo, apoyando e incentivando la proyección empresarial de sus franquiciados.

“En La Botica de los Perfumes somos expertos en la venta de perfumería, de excelente calidad y larga duración, junto a otros productos de cosmética y aromas naturales. Una parte fundamental de nuestro éxito ha sido garantizar la máxima calidad de nuestros productos, con un importante control de calidad sobre las materias primas y el proceso de fabricación de los productos”, explica Laura Sánchez, responsable de comunicación de la marca.

En estos 4 años La Botica de los Perfumes ha aumentado notablemente el abanico de oferta de productos para sus clientes con nuevas líneas de cuidado facial, tanto para hombre como para mujer, nuevos aromas para el hogar y el automóvil, nuevas fragancias masculinas y femeninas, y la mejora en las formulaciones de los desodorantes naturales de piedra de alumbre y jabón de Alepo.

“Desde el 1 de abril de 2011, año en el que se abría la primera tienda de La Botica de los Perfumes en la ciudad de Mérida, esta empresa, comprometida con su entorno y con sus franquiciados, ha demostrado su compromiso tanto con sus clientes como con sus franquiciados, evidenciando que somos una gran franquicia de perfumería de calidad a precios asequibles. Así lo han reconocido los diferentes organismos que han premiado nuestra labor como la Mejor Pyme de Extremadura, la Mención Especial del Ministerio de Economía en los Premios de Comercio Interior, Mejor Empresa en su apuesta por la Responsabilidad Social Empresarial, Mejor Soporte Tecnológico y Mejor Franquicia Retail de España”, confirma Laura Sánchez.

Expofranquicia presentará las propuestas de negocio de cerca de 500 enseñas en expansión activa, de un amplio abanico sectorial y diferentes niveles de inversión. En el capítulo internacional, esta edición cuenta con la participación directa de una veintena de enseñas de Bélgica, Brasil, Estados Unidos, Italia, Méjico, Países Bajos y Portugal, así como de las Asociaciones de Franquicia de Brasil, Italia, Francia, Portugal y de la oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos. La progresiva dimensión internacional de la feria también tiene su reflejo en la creciente afluencia de visitantes que recibe del exterior y que supone un valor añadido para las empresas con objetivos de expansión en otros mercados. La pasada edición recibió profesionales de 45 países.

franquicias baratas la botica de los perfumes

franquicias baratas la botica de los perfumesLa enseña líder en franquicia de cosmética y perfumería monomarca acude al Salón Internacional de la Franquicia en Madrid los próximo 23, 24 y 25 de abril en el stand 4F08 para seguir acercando el éxito empresarial a nuevos emprendedores.

16/04/2015

La Institución Ferial de Madrid (Ifeme) acoge un año más Expofranquicia, una de las ferias de franquicias más importantes del mundo, donde cada año se acercan más de 350 enseñas y más de 15.000 visitantes de toda la geografía española y 45 países, según datos de la última edición. La Botica de los Perfumes continúa con su objetivo de expandir la marca por el territorio nacional, por este motivo hemos apostado, como una de las marcas líderes de su sector, por estar presente en esta feria en el stand 4F08.

Así, renovamos nuestra presencia con muchas novedades, entre las que se encuentra la bajada de la inversión a 19.990 euros (más IVA), junto con una nueva línea comercial que será presentada en exclusiva en Expofranquicia, con un precio especial de lanzamiento muy competitivo. Nuevas oportunidades de crecimiento para los emprendedores que apuesten por una marca líder de éxito con presencia internacional.

Varios profesionales y directivos de La Botica de los Perfumes se trasladarán hasta Ifeme para poder explicar de primera mano a todos los interesados nuestro modelo de negocio. Dando a conocer todas las novedades como nuevos servicios a franquiciados, productos innovadores, campañas publicitarias en televisión sin coste al franquiciado, sin canon de entrada, publicidad o royalties, y con toda la seriedad y compromiso de un equipo que asesora en todo el proceso de incorporación y explotación del negocio al franquiciado, con un trato personal y cercano.

En La Botica de los Perfumes ofrecemos productos de alta calidad a precios razonables, apelando al nuevo concepto de los clientes: la compra inteligente. Con  más de 160 fragancias, elaboradas en Europa, así como cosmética que aúna las últimas innovaciones en el cuidado dermatológico con ingredientes naturales, y un gran surtido de aromas indicados para el hogar y el vehículo, sitúan a La Botica de los Perfumes como un referente del cuidado y belleza personal, con un gran surtido de productos que cubre todas las demandas de los clientes.

En la Botica de los Perfumes eliminamos los inconvenientes de emprender en solitario potenciando las ventajas de franquiciar un negocio contrastado, de éxito y a bajo coste. Nuestra franquicia está orientada a cualquier emprendedor, tenga o no experiencia en el mundo empresarial o en el sector, de ahí la excelente acogida como autoempleo e inversión.

Si quieres conocer más acerca de La Botica de los Perfumes, no dudes en visitar el stand 4F08 en Expofranquicia los próximo 23, 24 y 25 de abril. Estaremos esperándote.

feria de franquicias baratas expofranquicia

feria-franquiciasLa Asociación Española de Franquiciadores expondrá en el stand 4D01 de esta feria, en la que también colabora en la organización del Foro Madrid Franquicia y promueve, junto con el propio Salón, la presencia de un Pabellón internacional integrado por enseñas y asociaciones de diferentes países

15 de abril de 2015.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com) estará presente un año más en el Salón Expofranquicia, que celebrará su 21ª edición del 23 al 25 de abril, en el Pabellón 4 del recinto ferial de IFEMA en Madrid.

La AEF expondrá en el stand 4D01, donde informará y asesorará a todas aquellas personas interesadas en el sistema de franquicias. A su vez, también colabora en la elaboración del programa del Foro Madrid Franquicia, en el que se impartirán distintas ponencias durante los tres días de feria –ofrecidas por consultoras asociadas a la AEF, marcas franquiciadoras e instituciones−, en dos espacios diferentes: la Escuela de la Franquicia y el Observatorio de la Franquicia.

Asimismo, la AEF promueve, junto con Expofranquicia, la presencia de un Pabellón internacional en el Salón, en el que expondrán enseñas y asociaciones de diferentes países. Concretamente habrá seis marcas estadounidenses −fruto del acuerdo que la AEF tiene con la Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Madrid−; otras dos procedentes de Brasil, que estarán acompañadas por la Asociación Brasileña de Franquicias (ABF), y las asociaciones de franquicias de Francia (FFF), Italia (AIF) y Portugal (APF).

En palabras de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, Expofranquicia se ha convertido en un Salón de referencia en el panorama ferial español y, al igual que hacemos con todas las ferias asociadas a la AEF, acudimos como expositores y nos implicamos en la organización de su Foro Madrid Franquicia, poniéndonos a disposición de quienes quieran conocer más en profundidad todo lo relativo al funcionamiento del sistema de franquicias.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, considera que “este año, además de exponer y de colaborar en las jornadas técnicas, nos hemos implicado con Expofranquicia en reforzar el carácter internacional de la feria con el Pabellón integrado por enseñas estadounidenses y brasileñas, así como por las asociaciones de franquicias de Brasil, Francia, Italia y Portugal, lo que demuestra el interés que existe por entrar en nuestro país, por parte de cadenas extranjeras originarias de mercados muy maduros y competitivos en materia de franquicia.

En la actualidad, y según datos del informe de la AEF “La Franquicia en España 2015”, la Comunidad de Madrid cuenta con un total de 308 centrales franquiciadoras, que suman 20.358 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional, generan 100.547 empleos, y facturan 12.053,6 millones de euros, unos datos que permiten que esta Comunidad Autónoma lidere el sistema de franquicias a nivel nacional. Además, 96 marcas madrileñas están ya implantadas en otros mercados.

Acerca de la AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 21 años y actualmente está integrada por 184 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), así como de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

feria de franquicias Expofranquicia

La próxima edición de EXPOFRANQUICIA, que organizada por IFEMA se celebrará entre los días 23 al 25 de abril en el pabellón 6 de FeriExpofranquiciaa de Madrid, se perfila, una vez más, como el gran referente del sector de la franquicia en nuestro país. Un evento líder, que mostrará las últimas novedades de esta práctica  comercial y miles de propuestas orientadas a emprendedores,  inversores y a todas aquellas personas  con interés en inici! arse en esta fórmula de negocio.

Importante  apoyo de  marcas veteranas
Algunas de las marcas ya veteranas en el Salón, han confirmado su participación en la próxima edición, como es el caso de CARLIN, cuyo Director, José  Hernández Sánchez  explica  “Volvemos un año más a EXPOFRANQUICIA porque siempre nos ha ido bien, hemos realizado negocio y contactos con inversores muy interesantes. El año pasado en nuestro stand recibimos profesionales de toda España”, o la re! sponsable de ventas de SUBWAY,  Alessandra Dagostino, que señala “no podemos faltar a la feria de referencia en España y una de las más importantes en Europa. Confiamos en repetir los resultados de la pasada edición” .

Por su parte,  el  Director de Expansión de MIDAS, Vicente Pascual,  destaca    “llevamos más de diez años consecutivos acudiendo a EXPOFRANQUICIA y estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. Todos los años realizamos  contactos, muchos de ellos se van materializando a lo largo del año.  Concretamente estos días acabamos de firmar una franquicia con un inversor que conocimos la edición  pasada”.

Otras reconocidas marcas, como es el caso de LUXENTER, que acude por primera vez al salón, confían en obtener un buen retorno de su participación. Así lo declara su director general,  Iván Moreno, que opina ‘acudir a un evento de referencia como es EXPOFRANQUICIA es una gran oportunidad para nosotros, nos permite exponer nuestro modelo de negocio y dar a conocer nuestros productos a todos los clientes interesados. Tenemos muy buenas referencias de este Salón.’

Más de 350 enseñas en expansión, nuevas marcas, conceptos multinacionales  y 15.716 visitantes de  toda la geografía española, así como de 45 países,  según datos de la última edición, configuran una plataforma de  gran dinamismo  y revelan el alto nivel de representatividad oferta/demanda alcanzado por este Salón. Unas características que así mismo favorecen una elevada concentración de  contactos y  operaciones y aseguran un escenario clave para  evaluar el mercado, conocer las últimas tendencias, comparar propuestas de negocio, e impulsar la actividad del sector.

feria de franquicias Expofranquicia

ExpofranquiciaIFEMA prepara Expofranquicia 2015, el gran salón español de la franquicia, de referencia internacional.

La próxima edición de Expofranquicia, que organizada por IFEMA se celebrará entre los días 23 al 25 de abril en el pabellón 6 de Feria de Madrid, se perfila, una vez más, como el gran referente del sector de la franquicia en nuestro país. Un evento líder, que mostrará las últimas novedades de esta práctica comercial y miles de propuestas orientadas a emprendedores, inversores y a todas aquellas personas con interés en iniciarse en esta fórmula de negocio.

Más de 350 enseñas en expansión, nuevas marcas, conceptos multinacionales y 15.716 visitantes de toda la geografía española, así como de 45 países, según datos de la última edición, configuran una plataforma de gran dinamismo y revelan el alto nivel de representatividad oferta/demanda alcanzado por este Salón.

Unas características que así mismo favorecen una elevada concentración de contactos y operaciones y aseguran un escenario clave para evaluar el mercado, conocer las últimas tendencias, comparar propuestas de negocio, e impulsar la actividad del sector.

La oferta de expofranquicia comprenderá una amplia variedad de sectores entre los que se encuentran Agencias de Viaje, Alimentación, Consultorías y Asociaciones, Cosmética y Belleza, Fotografía, Heladería y Pastelería, Hostelería y Restauración, Imprenta, Artes Gráficas y Rotulación, Informática, Joyería y Bisutería, Moda y Complementos, Muebles y Decoración, Ocio, Educación y Formación, Papelería y Material de Oficina, Servicios Automovilísticos, Servicios Financieros, Servicios Inmobiliarios y Tintorerías.

Como ya es habitual, la exposición comercial se completará con la celebración de diversas actividades, orientadas a franquiciadores, franquiciados y futuros franquiciados, que se desarrollarán en el marco del Foro Madrid Franquicia. Un programa diseñado en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, que diariamente abordará contenidos de formación y asesoramiento, así como el análisis de temas estratégicos en torno a la franquicia, con la participación de las consultoras de franquicias miembros de la AEF, de empresas expositoras y franquiciados, que contarán sus experiencias. Importante apoyo de marcas veteranas.

Algunas de las marcas ya veteranas en el Salón, han confirmado su participación en la próxima edición, como es el caso de Carlin, cuyo Director, José Hernández Sánchez explica «Volvemos un año más a expofranquicia porque siempre nos ha ido bien, hemos realizado negocio y contactos con inversores muy interesantes.El año pasado en nuestro stand recibimos profesionales de toda España», o la responsable de ventas de Subway, Alessandra Dagostino, que señala «no podemos faltar a la feria de referencia en España y una de las más importantes en Europa. Confiamos en repetir los resultados de la pasada edición» .

Por su parte, el Director de Expansión de Midas, Vicente Pascual, destaca «llevamos más de diez años consecutivos acudiendo a Expofranquicia y estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. Todos los años realizamos contactos, muchos de ellos se van materializando a lo largo del año.Concretamente estos días acabamos de firmar una franquicia con un inversor que conocimos la edición pasada» Otras reconocidas marcas, como es el caso de Luxenter, que acude por primera vez al salón, confían en obtener un buen retorno de su participación. Así lo declara su director general, Iván Moreno, que opina «acudir a un evento de referencia como es Expofranquicia es una gran oportunidad para nosotros, nos permite exponer nuestro modelo de negocio y dar a conocer nuestros productos a todos los clientes interesados. Tenemos muy buenas referencias de este Salón.»

feria de franquicias Expofranquicia

ExpofranquiciaEn la pasada edición, Expofranquicia reunió a más de 350 enseñas y 15.716 visitantes de toda la geografía española y 45 países.

La próxima edición de EXPOFRANQUICIA se celebrará entre los días 23 al 25 de abril en Feria de Madrid y se perfila, una vez más, como un referente del sector de la franquicia en nuestro país. Un evento, que mostrará las últimas novedades de esta práctica comercial y miles de propuestas orientadas a emprendedores, inversores y a todas aquellas personas con interés en iniciarse en esta fórmula de negocio.

Más de 350 enseñas en expansión, nuevas marcas, conceptos multinacionales y 15.716 visitantes de toda la geografía española, así como de 45 países, según datos de la última edición, configuran una plataforma de gran dinamismo y revelan el alto nivel de representatividad oferta/demanda alcanzado por este Salón.

La exposición comercial se completará con la celebración de diversas actividades, orientadas a franquiciadores, franquiciados y futuros franquiciados, que se desarrollarán en el marco del Foro Madrid Franquicia. Un programa diseñado en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, que diariamente abordará contenidos de  formación y asesoramiento, así como el análisis de temas estratégicos en torno a la franquicia, con la participación de las consultoras de franquicias miembros de la AEF, de empresas expositoras y franquiciados, que contarán sus experiencias.

franquicias baratas la botica de los perfumes

La enseña contaba con un stand de 64 m2 en el pabellón 6, dentro de la superficie del Pabellón Extremadura, siendo destacada por todos los visitantes la originalidad de su espacio así como su imagen renovada que le ha llevado a superar ya los 110 establecimientos en España.

09/05/2014

La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes a granel, ha cosechado un gran éxito con la asistencia a la Feria Internacional de franquicias ExpoFranquicia Madrid con más de 200 emprendedores e inversores nacionales e internacionales interesados en su concepto de negocio. Incluso en tan sólo dos semanas desde su celebración ya se han firmado varios acuerdos generados en dicha feria.

La enseña extremeña contaba con un stand de 64 m2 en el pabellón 6, dentro de la superficie del Pabellón Extremadura, siendo destacada por todos los visitantes la originalidad de su espacio así como su imagen renovada que le ha llevado a superar ya los 110 franquicias en España. A la feria acudieron más de 10 personas de los departamentos de Expansión, Marketing, Desarrollo y Dirección, que estuvieron atendiendo en todo momento a todos los interesados en el exitoso concepto de negocio.

“Ofrecemos a cualquier emprendedor la posibilidad de gestionar su propia tienda bajo la fórmula tradicional de venta a granel de perfumes, además de otros productos de cosmética y aromas para el hogar. Y es que la controlada inversión, de 21.500 euros (más IVA), está pensada para que cualquier persona con ánimo emprendedor pueda dar comienzo a su propio negocio contando con el apoyo y el saber hacer de la marca”, explica Francisco González, Director del Departamento de Expansión de las franquicias de cosmética y perfumeria.

La franquicia la Botica de los Perfumes confirma así su mejor momento tras asistir a cuatro ferias en los últimos meses para conseguir consolidar su marca. Estas ferias tienen como objetivo principal ofrecer mayores oportunidades de inversión a las franquicias y ayudar a encontrar inversores en prácticamente todos los segmentos de la economía.