La @AEFranquiciador impulsa un Pabellón internacional en @Expofranquicia

La @AEFranquiciador impulsa un Pabellón internacional en @Expofranquicia

asociacion-española-franquiciadoresSeis enseñas estadounidenses, dos brasileñas, una portuguesa y las asociaciones de franquicias de Brasil, Francia, Italia y Portugal estarán presentes en esta edición de la feria de franquicias madrileña

22 de abril de 2015.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com) estará presente un año más en el Salón Expofranquicia, que celebrará su 21ª edición del 23 al 25 de abril, en el Pabellón 4 del recinto ferial de IFEMA en Madrid, exponiendo en el stand 4D01, donde informará y asesorará a todas aquellas personas interesadas en el sistema de franquicias.

En esta edición, la AEF promueve, junto con Expofranquicia, la presencia del Pabellón “International Village” en el Salón, en el que expondrán enseñas y asociaciones de diferentes países, en los stands 4A37-39-39A-39B-39C-39D.

Concretamente, habrá seis marcas estadounidenses, fruto del acuerdo que la AEF tiene con la Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Madrid: Denny’s (restauración), Papa John’s (pizzerías), Sky Zone (parques de camas elásticas), Carl’s Jr. (hamburgueserías), Quiznos (restauración rápida) y Massage Heights (masajes).

A su vez, expondrán otras dos marcas procedentes de Brasil, que estarán acompañadas por la Asociación Brasileña de Franquicias (ABF): Igui (fabricación de piscinas) y Espacio Lector Nobel (librerías); una enseña de origen portugués, junto con la Asociación Portuguesa de Franquicias (APF): LDC Loja do Condominio (servicios especializados), así como la Federación Francesa de la Franquicia (FFF) y la Asociación Italiana de Franquicias (AIF).

En opinión de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “este Pabellón integrado por redes extranjeras de diferentes países viene a corroborar la implicación de nuestra Asociación en el plano internacional, donde llevamos desarrollando acciones desde el año 1996”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, considera que “este Pabellón integrado por enseñas estadounidenses, brasileñas y portuguesas, así como por las asociaciones de franquicias de Brasil, Francia, Italia y Portugal, demuestra el interés que existe por entrar en nuestro país, por parte de cadenas extranjeras originarias de mercados muy maduros y competitivos en materia de franquicia.

Acerca de la AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 21 años y actualmente está integrada por 189 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), así como de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.