La consultoría @DonFranquicia atiende a más de 10.000 personas en Expofranquicia 2015

La consultoría @DonFranquicia atiende a más de 10.000 personas en Expofranquicia 2015

feria de franquicias baratas

feria de franquicias baratasMurcia 29 Abril 2015. El paso de la consultoría de franquicias especializada en gestión y desarrollo, Don Franquicia, por Expofranquicia 2015 Madrid, ha sido todo un éxito.

La enseña que estuvo situada en el stand 4F12 junto a las marcas murcianas que gestiona: Mooby (telefonía low-cost), Møn 370 (perfumes low cost de larga duración), Parlamento Andaluz (gastronomía andaluza), Zoe (boutique especializada en moda femenina), Forty Burguer (restaurante de comida rápida), Chequéalo (descuento online), Artemovel (diseño de cocinas) y Kampamento Base (ropa deportiva), recibió durante toda la feria a más de 10.000
personas que se interesaron por saber más sobre las grandes ventajas que tiene involucrarse en el mundo de las franquicias.

Una de las visitas más impactantes fue sin duda la del Director territorial en Murcia del Banco Sabadell Cam, José Manuel Candela, felicitando al equipo de Don Franquicia por su buena gestión empresarial.

Así mismo, un total de casi 16.000 personas de diversas partes del mundo y un total de 482 empresas fueron partícipes de Expofranquicia 2015.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.