Franquicias @Smooy_Yogurt lanza su carta de invierno

Franquicias @Smooy_Yogurt lanza su carta de invierno

franquicias baratas smooy

Smöoy, franquicias de yogurterías, ha lanzado una nueva carta de invierno, Smöoy Hot, en la que el su producto estrella sigue actuando como base principal de todas las propuestas de su nueva gama de productos.

El lanzamiento es resultado del trabajo del departamento de I+D de la franquicia, que ha conseguido crear diseños llenos de fantasía utilizando para ello las mejores materias primas. Toda la elaboración se lleva a cabo desde las instalaciones que acaban de inaugurar, de más de 7.000 metros cuadrados, ubicadas en Murcia.

Al margen de los productos novedosos de franquicias Smöoy, pueden encontrarse las tradicionales bebidas y combinados calientes, con diferentes variedades, acompañadas de tortitas, brownies o crepes.

Piruletas Cake (bizcocho de yogur relleno de frambuesa o de crema de limón) o Bombones Hot (bizcochos de vainilla y bicolor con cobertura de chocolate blanco o negro), son algunos de los productos estrella de la carta de la franquicia, en las que no faltan las Cookies XL o los Smöofins rellenos de dulce de leche, pepitas de chocolate, o frutos rojos, entre otros.

Destacan igualmente los Sticks de la franquicia Smöoy, bizcochos de toffee que pueden personalizarse con Smöoy y diferentes toppings, o los Twisters Hot, con cinco variedades distintas en las que no faltan el yogur, frutas y frutos secos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.