@BaRRadePintxos apuesta por la aplicación de las nuevas tecnologías al sector hostelero

@BaRRadePintxos apuesta por la aplicación de las nuevas tecnologías al sector hostelero

franquicias baratas barra pintxos

franquicias baratas barra pintxos

La empresa ha realizado una fuerte inversión en la implantación de innovadoras herramientas de última generación para mejorar el servicio a sus clientes

Madrid, 14 de noviembre de 2013. –BaRRa de Pintxos, la cadena de restauración especializada en pintxos y tapas, no ha pasado por alto la influencia que tiene el uso de las nuevas tecnologías en el sector hostelero para garantizar un buen nivel de rentabilidad.

Por este motivo, la compañía ha realizado una fuerte inversión en la implantación de varias herramientas de última generación con el objetivo de mejorar constantemente su modelo de negocio.

La firma está desarrollando una plataforma e-commerce para hacer pedidos online desde el ordenador, el móvil o la tablet. A través de esta aplicación los clientes podrán elegir sus platos preferidos mediante cualquiera de estos dispositivos y recogerlos en su restaurante más cercano, optimizando el servicio take away.

Por otra parte, en base a este interés por aplicar las últimas tendencias del mercado a su concepto, la compañía ha cerrado diversos acuerdos de colaboración con distintas startups tecnológicas.

En este sentido, ha implantado una encuesta de satisfacción para que el consumidor pueda evaluar su experiencia en BaRRa de Pintxos, a través del móvil. De manera rápida y sencilla, la central recibe una gran cantidad de información que le permite reforzar sus puntos fuertes, al mismo tiempo que detecta aquellos aspectos en los que el cliente demanda algún tipo de mejora.

Estas son sólo algunas de las iniciativas de la compañía para promover el funcionamiento de sus restaurantes y alcanzar la plena satisfacción de su público. Un procedimiento que le ha servido para alcanzar un alto nivel de fidelidad en los tres establecimientos que actualmente tiene operativos en Madrid y que aplicará a su red de franquicias de cervecerías y bares de tapas .

Desde que comenzó su actividad, BaRRa de Pintxos no ha cesado en el desarrollo de innovadores procedimientos enfocados a mejorar la productividad de sus unidades operativas. Esta filosofía viene determinada por el carácter emprendedor de sus fundadores, que en tan sólo tres años han logrado configurar un modelo de negocio único en el sector de la restauración.

Si hay algo que diferencia a BaRRa de Pintxos de su competencia es su propuesta, una cuidada selección de originales pintxos y tapas elaboradas al momento con ingredientes frescos de primera calidad y una excelente relación calidad-precio. Otro de los valores diferenciales es el ambiente de sus locales, moderno, actual y acogedor, donde el cliente siempre disfruta de una experiencia única.

 El modelo de negocio establecido y los excelentes resultados de sus restaurantes, ha impulsado a la compañía a comenzar su desarrollo bajo el sistema de franquicias.

 La inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante BaRRa de Pintxos es de 150.000 euros para locales con un mínimo de 110 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

 Nota al editor

La franquicia BaRRa de Pintxos es una empresa de restauración que nace en el año 2010 bajo la iniciativa de dos jóvenes emprendedores con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la hostelería y TIC.

La experiencia acumulada a lo largo de este tiempo y un modelo de negocio de éxito probado, ha llevado a sus responsables a comenzar su expansión a través del sistema de franquicias.

En una clara apuesta por las nuevas tecnologías, la empresa ha logrado configurar una estructura central capaz dar soporte a todas las necesidades que requiere el crecimiento en cadena, bajo el respaldo de un consolidado equipo de profesionales.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.