Franquicias @llaollao llegan a Chile

Franquicias @llaollao llegan a Chile

franquicias baratas llaollao
llaollao, franquicias de yogurterias, llega a Latinoamérica con la apertura de su primer establecimiento en Chile, en el Centro Comercial Plaza Egaña, situado en la capital del país, en Santiago de Chile.
Se trata del primer mall sustentable de Chile, ubicado en una zona estratégica de la ciudad y en el que se prevé el tránsito de cientos de personas diariamente. Cuenta con tres pisos de oferta comercial más una cuarta planta dedicada a la gastronomía y ocio.

“Llevamos tiempo centrando nuestra expansión en el panorama internacional y creemos que Latinoamérica es una zona muy susceptible de implantar el Frozen Yogurt por su cultura y hábitos gastronómicos”, sostiene Pedro Espinosa, Director de Expansión de franquicias llaollao.

La franquicia llaollao lleva desde 2009 expandiendo su exitoso modelo de negocio, basado en la elaboración propia de un producto diferente, y con ingredientes de primera calidad. En la actualidad, la cadena de franquicias cuenta con una red que asciende a 16 países y 110 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.