Franquicias @LaTagliatella ya tienen 14 restaurantes en China

Franquicias @LaTagliatella ya tienen 14 restaurantes en China

0 700
franquicias baratas la taggliatella

La Tagliatella, franquicias de restaurantes italianos, ha abierto dos nuevos restaurantes en China, concretamente en las ciudades de Shanghai y Nanjing. La firma cuenta con un total de cuatro establecimientos en el país.

El primero de los establecimientos de la franquicia La Tagliatella se inauguró el pasado 21 de noviembre y supone el tercer local de la marca en esta ciudad. Está ubicado en el nº 1788 de Nanjing West Road, la calle más popular del distrito de Jing’an, donde se concentran las mejores tiendas, centros comerciales y zonas residenciales.

El local de franquicias La Tagliatella está dividido en 2 plantas, con un total de 420 m2 y una capacidad de más de 200 plazas y dispone de terraza, desde la que se puede ver el templo de Jing’an, una de las principales atracciones turísticas de Shanghai

Por otro lado, la Tagliatella de Nanjing, que abrió sus puertas el pasado día 16 de diciembre, está situada en el nuevo centro comercial IST, ubicado en Xinjiekou, la zona de negocios más importante de la ciudad.

El local, que cuenta con más de 330 m2, dispone de una planta y dos terrazas, con capacidad para más de 240 plazas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.