@NoMasVello da las claves para abrir un negocio de franquicia

@NoMasVello da las claves para abrir un negocio de franquicia

franquicias baratas no mas vello

franquicias baratas no mas velloLa enseña líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento se apoya en sus 7 años de experiencia para orientar a nuevos emprendedores.

A pesar de que la situación actual no es muy alentadora, el consumidor continúa destinando parte de su renta a su imagen personal ya que supone un componente emocional muy importante para él. Por ello, las franquicias de estética y belleza pertenecientes al sector de la estética son las que se encuentran más en alza. Entre ellas, No+Vello destaca como enseña líder en centros especializados en fotodepilación y fotorejuvenecimiento IPL y tecnología de iluminación Led.

Según informa Jóse Luis Ruiz: “A la hora de abrir una franquicia, es importante buscar información en portales especializados y asistir a cursos de orientación para tener claro los valores empresariales que debes demandar”.

Desde la franquicia No+Vello también se recomienda analizar previamente algunas cuestiones, como si contamos con los requisitos necesarios para ser un franquiciado o qué presupuesto se quiere destinar. “Es importante tener clara la cuenta de explotación, y contar con un remanente para el lanzamiento del centro a parte del capital inicial”, precisa Jóse Luis. Cabe destacar que en No+Vello el capital inicial requerido es muy bajo, a parte de ofrecer una financiación propia del 50%.

La enseña líder en fotodepilación y rejuvenecimiento cuentan con la mejor tecnología IPL para ofrecer un servicio de calidad y resultados desmostrables. Además, según asegura Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello, “con el trabajo, ilusión, dedicación de los franquiciados y la experiencia, innovación y profesionalidad de la Central No+Vello, la estabilidad y el futuro de los centros están garantizados”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.