@RestaliaGrupo alcanzará los 1.000 restaurantes operativos en 2017

@RestaliaGrupo alcanzará los 1.000 restaurantes operativos en 2017

franquicias baratas restalia

franquicias-baratas·      El grupo de restauración con la red de franquicias más grande de España prevé llegar a 2017 con 1.000 restaurantes y tres nuevas marcas en el mercado, además de las ya existentes.

·      Innovación y expansión serán los pilares del crecimiento de la compañía en los próximos años.

Madrid, 26 de noviembre de 2014.- El recientemente ampliado Consejo de Administración de Grupo Restalia, cuya última reunión tuvo lugar el 25 de noviembre, ha marcado las líneas estratégicas de la compañía para los tres próximos años. El grupo de restauración, que cuenta actualmente con la red de franquicias más amplia de España, prevé alcanzar los 1.000 establecimientos en 2017. Para ello, seguirá expandiendo la red actual de franquicias de 100 Montaditos tanto en España como en los ocho países en los que opera, mientras Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) continuarán con su expansión a nivel nacional.

Además, la compañía tiene previsto el lanzamiento de tres nuevas franquicias en los próximos tres años. De esta forma, Restalia se posicionaría como la empresa española líder en restauración en el mundo, no sólo por número de restaurantes sino también por el portfolio propio de marcas, las cuales ofrecerán una serie de ventajas tanto a franquiciados como a consumidores. Por una parte, los franquiciados podrán elegir entre un amplio abanico de franquicias sólidas y rentables en las que invertir y, por otra, los consumidores disfrutarán de una gran oferta gastronómica para públicos de diferentes edades, estilos y formas de vida, siempre adaptada a sus gustos y hábitos de consumo.

Este posicionamiento de la compañía como generadora de marcas y grupo empresarial de primer orden seguirá requiriendo la incorporación de talento, tal como viene ocurriendo en los dos últimos años, y de formas organizativas propias de una multinacional. El objetivo es la optimización de recursos y la profesionalización y estandarización de procesos, fase en la que la compañía ya está inmersa desde hace varios meses y que ha supuesto la incorporación de perfiles de primer nivel.

En esta misma línea, el grupo ha incorporado nuevos consejeros independientes externos a la compañía para que, al igual que Enrique Moreno de la Cova y José Antonio Zarzalejos, aporten al grupo una visión del mercado multidisciplinar muy valiosa para el desarrollo del negocio. En palabras de Virginia Donado, Directora General de Restalia, “el enorme crecimiento tanto en marcas como en número de establecimientos nos ha convertido, en un periodo corto de tiempo, en un grupo empresarial de primer nivel y estamos adaptando nuestras estructuras a esta situación en la que llevamos inmersos ya algún tiempo”.

Seguir creciendo

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. TGB (The Good Burger) es el último concepto que se ha sumado a la gran familia de franquicias de éxito de Restalia y pronto se convertirá una nueva referencia en el sector de la restauración española. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios rentable en los que la calidad es la clave del éxito. Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Bélgica, Portugal e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a disponer en la actualidad de una red de franquicia con más de 470 establecimientos en funcionamiento a nivel global.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.