Por qué debo desarrollar mi negocio en el ámbito asegurador en tiempos...

Por qué debo desarrollar mi negocio en el ámbito asegurador en tiempos de crisis

0 1186

Quedan ya muy pocos días para que termine el mes de Agosto, y afrontaremos un septiembre sin precedentes en muchos sentidos. En el plano personal y familiar, sólo podemos esperar que la prudencia y las investigaciones en curso, nos permitan cuanto antes vivir con tranquilidad y no sufrir más daños que los ya vividos en cada caso.

En el ámbito profesional toda esta situación, de incertidumbre en buena medida, supone sin embargo, una oportunidad extraordinaria para sectores como el Seguro y la Gestión de Riesgos en su conjunto.

Es el momento de tomar decisiones que nos van a ayudar a crecer y posicionarnos profesionalmente; el sector asegurador y de gestión de riesgos, es más necesario que nunca para empresas, particulares y familias. El futuro es de aquellos que agarran el toro por los cuernos, y son parte de la solución, y su recompensa a base de negocio y confianza de los clientes está garantizada; quedarnos en la retaguardia, esperando que pase el temporal, sólo nos hace quedarnos fuera de juego y perder una oportunidad de oro de demostrar nuestra madera, nuestra valía, nuestro espíritu de servicio y nuestra visión empresarial.

El sector de las franquicias de seguros es un refugio en cualquier tipo de crisis, mucho más en la que estamos viviendo; el cliente, ya sea personal o profesional, necesita como nunca asesoramiento en el ámbito de la salud, ciberriesgos, seguros de vida, continuidad de negocios, gerencia de riesgos, etc. Hemos incrementado el número de peticiones de desarrollo de departamento de asesoramiento en seguros en el ámbito de asesorías de empresas y autónomos, en más del 300% en lo que va de año 2020; por que la necesidad es evidente.

No dejes pasar esta oportunidad, que con todas las circunstancias que ahora mismo se dan, es única. Comienza a desarrollar tu propia correduría de seguros de la mano de un partner profesional como Recoletos Consultores y especialista en los sistemas de teletrabajo desde hace décadas. No lo demores más, es el momento.