La importancia de la revisión ocular infantil antes de comenzar el nuevo...

La importancia de la revisión ocular infantil antes de comenzar el nuevo curso

0 797
SOLUCION INTEGRAL INFANTIL

La franquicia PerfectVisions lanza una campaña de fidelización para sus clientes más jóvenes

04.09.2020

Los padres afrontan la incertidumbre de una vuelta al cole marcada por el Covid19. En este contexto, y teniendo en cuenta que el ochenta por ciento de la información llega a través de los ojos, los profesionales de PerfectVisions recuerdan la importancia de incluir la revisión ocular de los escolares en este proceso de preparación de inicio de curso.

Con el objetivo de que este cuidado visual no sea un gasto adicional para ellos, la franquicia de ópticas PerfectVisions ha lanzado la campaña Solución Integral Infantil enfocada a los niños de hasta 14 años.

Por una pequeña cuota mensual, sus clientes podrán disponer de un servicio completo, que durante 24 meses incluye: revisiones, cambios de cristales, seguro de rotura, mantenimiento, ajustes y un largo etc. Además de poder elegir entre un amplio abanico de gafas de stock, sin límite de graduación, con lentes reducidas con tratamientos de alta calidad y filtro azul, para la protección frente a las pantallas tan necesaria ahora que los niños han aumentado el uso de estos dispositivos electrónicos. 

La prioridad de PerfectVisions es la satisfacción de sus clientes, e iniciativas como éstas hacen que la franquicia cuente con el ratio más alto de recompra o fidelización dentro del sector.

“Fidelizar al cliente es un máximo en nuestras tiendas. Ayudamos a los franquiciados a pensar no solo en las ventas de hoy sino en que será de sus negocios mañana. Es por ello qué trabajamos mucho pensando en el futuro.”

Esta promoción entró en vigor el pasado 15 de agosto y estará activa hasta el 1 de octubre en todos los Centros PerfectVisions ubicados en territorio nacional incluidas islas.