La correduría BROCKERS continúa siendo un negocio rentable, incluso en época de...

La correduría BROCKERS continúa siendo un negocio rentable, incluso en época de crisis

0 896
franquicias baratas brockers

Sevilla, 2 de Julio de 2014.- BROCKERS, la correduría especializada en seguros low cost, se ha adaptado a las necesidades y al tiempo que estamos viviendo actualmente, convirtiéndose en una gran oportunidad para emprendedores en la época que estamos viviendo de franquicias anticrisis.

La franquicia BROCKERS se creó con la idea de satisfacer al cliente, por ello, esta franquicia ha logrado obtener los precios más bajos del sector de seguros, consiguiendo incluso rebajar el precio hasta en un 20% sobre los presupuestos de otras compañías.

El seguro es algo de primera necesidad tanto para negocios, hogares, automóviles, industrias… por lo tanto BROCKERS está en un proceso continuo de renovación, buscando siempre el mejor precio para sus clientes, y sin dejar de ofrecerles un excelente servicio post-venta, convirtiéndose así en la correduría low cost que todos estábamos esperando.

Con todo lo expuesto anteriormente, BROCKERS asegura a sus franquiciados una magnifica calidad a unos precios realmente económicos, obteniendo unas altas comisiones, convirtiéndose así en un negocio de éxito en el que obtendrás en un corto plazo de tiempo el capital invertido inicialmente para montar tú negocio.

Además BROCKERS, imparte un curso a sus franquiciados en el que adquieren los conocimientos y habilidades necesarios, para que comiencen desde sus primeros días con un correcto funcionamiento de sus actividades diarias, en su propia correduría de seguros.

Para montar tu propia correduría de seguros, no necesitas mas de 13.900€ en el que incluyen, costes de adecuación del local, programas informáticos, formación y todo lo necesario para  la apertura de tu negocio y poder recibir a los futuros clientes de tu propia oficina BROCKERS.

Tenemos que resaltar que la inversión es de bajo coste, por ello decimos que esta enseña se ha adaptado a las necesidades tanto de inversores como de los candidatos interesados en montar su propia correduría de seguros. De este modo, si quieres tener tu propia correduría de seguros, ofreciéndoles a tus clientes unas prestaciones y precios inigualables, BROCKES se convierte en tu aliado más leal para montar tu propia correduría de seguros.

SOBRE BROCKERS:

Brockers es una cadena de franquicias de seguros de baja inversión especializada en abrir corredurías de seguros con unos paquetes retributivos muy interesantes. Entre otros beneficios garantizan prácticamente un sueldo de 1.500 euros fijos en el desarrollo de la actividad. Va dirigida a aquellos emprendedores con vocación comercial y que tengan interés en labrarse un futuro profesional en el sector de los seguros. No es necesario disponer de experiencia previa ya que la central se encarga de facilitar formación inicial y continuada además de prestar mediante su departamento de expansión asesoramiento permanente mediante visitas periódicas a las unidades operativas. Con una imagen corporativa impactante están en condiciones de mejorar cualquier precio de seguro en el mercado.

Montar una correduría de seguros nunca fue tan asequible como es de la mano de BROCKERS. Un negocio seguro y rentable ya que se producen beneficios de cartera a corto, medio y largo plazo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.