El conseller de Economía, Máximo Buch, inaugura mañana la 24ª edición del...

El conseller de Economía, Máximo Buch, inaugura mañana la 24ª edición del @SifCo

0 730
salon internacional de las franquicias baratas

Risto Mejide abrirá el programa de conferencias del Aula de la Franquicia

Máximo Buch, conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, inaugura mañana jueves 17 de octubre a las 18.30 horas la vigésimo cuarta edición de SIF, Salón Internacional de Franquicias en Valencia.

El Salón más veterano de España en esta fórmula de negocio reúne un total de 278 marcas franquiciadoras de todos los sectores económicos. SIF cuenta con una importante participación internacional con enseñas procedentes de países como Portugal, Francia, Italia, Inglaterra, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Venezuela, Uruguay, Argentina e Islas Mauricio, junto con una amplia participación de enseñas españolas procedentes de todas las comunidades autónomas.

SIF, Salón Internacional de la Franquicia contará mañana con la presencia de Risto Mejide que inaugurará con su ponencia “Construir una marca” el programa de conferencias del Aula de la Franquicia, centro de formación e información para emprendedores.

La conferencia de Mejide tendrá lugar a las 10.30 horas en el Aula de la Franquicia

VIII Premio Nacional de Franquicia

Un año más, SIF hará entrega de sus Premios Nacionales de Franquicia. Unos galardones de reconocido prestigio internacional que premian a empresas, personas o entidades en cinco categorías: a la mejor franquicia Retail; a la mejor Franquicia de servicio; a la mejor Franquicia de hostelería; a la persona o entidad que más haya contribuido en la promoción de sector de la franquicia; y asimismo, SIF entregará un premio honorífico.

La  entrega de los galardones de los XVIII Premio Nacional de Franquicia contará con la asistencia de Silvia Ordiñaga, directora general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana y del conseller de Economía. Será en el Aula de la Franquicia a las 19.30 horas.

El certamen tendrá lugar en el Nivel 3, Pabellón 2 del recinto ferial valenciano con un horario ininterrumpido de jueves y viernes de 9.30 a 19.00 horas y el sábado, día de su clausura hasta las 15.00 horas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.