SIF Y AEF CONVOCA SU XXIV PREMIO NACIONAL DE FRANQUICIA

SIF Y AEF CONVOCA SU XXIV PREMIO NACIONAL DE FRANQUICIA

0 1059
FERIA VALENCIA SIF

Valencia, 8 de junio de 2018.- La Asociación Española de Franquiciadores y el Salón decano de la franquicia, SIF, convocan el XXIV Premio Nacional de Franquicia, un prestigioso galardón reconocido internacionalmente y que reconoce la labor de los principales actores en el sector de esta modalidad de negocio.

En esta edición, la AEF y SIF han creado nuevas categorías con el objetivo de abarcar más ámbitos profesionales dentro del sector de la franquicia. En total son ocho las nuevas modalidades: Premio a la Franquicia con mayor innovación tecnológica; Premio a franquicia española con mayor expansión internacional; Premio a la franquicia extranjera con mejor implantación en el mercado español; Premio a la franquicia con la campaña publicitaria más original; Premio a la start up más innovadora en el sector; Premio a la Franquicia más involucrada con el medio ambiente; Premio a la mejor trayectoria profesional en el sector y Premio a la mujer franquiciadora más influyente del año.

El jurado será común para todas las modalidades y estará compuesto por una comisión técnica formada por profesionales del sector.

Como gran novedad este año, la entrega de premios tendrá lugar en una gala especial, La Noche de las Franquicias, un acontecimiento que reunirá a los principales actores del ámbito de las franquicias en Valencia, así como a altos cargos de la administración pública. Además, la gala contará con la intervención de un ponente magistral y habrá espacio para el networking entre los asistentes. Otra novedad del SIF 2018 es que acogerá el Best Franchisee of the World,- Final Nacional España-, un reconocimiento a nivel Nacional a los franquiciados, pero que además, supone una plataforma hacia la visibilidad de la marca y la implicación con sus franquiciados.

La Noche de las Franquicias y la entrega del Premio Nacional de Franquicia tendrá lugar en Feria Valencia el día 25 de octubre, al finalizar la primera jornada del certamen SIF, Salón Internacional de la Franquicia, que abrirá sus puertas del 25 al 27 de octubre. Un salón que girará en torno a un sector que facturó durante 2017 un total de 21.750 millones de euros en España y que supone un incremento del 2,38% con respecto a lo contabilizado en 2016.

Las bases para que las franquicias puedan presentar sus candidaturas a los premios ya están abiertas.

Más información en http://sif.feriavalencia.com/noche-de-las-franquicias/