ValencianaShock, franquicia invitada en Be Hostelco Palma de Mallorca

ValencianaShock, franquicia invitada en Be Hostelco Palma de Mallorca

franquicias baratas valenciana shock

El evento, emplazado para el próximo 13 de mayo, es un foro profesional para promover la alianza entre franquicias y cadenas hoteleras 

Valenciana Shock, firma zamorana especializada en helados artesanales, participará como una de las franquicias invitadas en el próximo Be Hostelco que se celebrará el 13 de mayo en el hotel TRYP Palma de Palma de Mallorca.

El evento, organizado conjuntamente entre la feria Hostel Co y la revista Restauración News, es un foro profesional que busca promover alianzas entre empresas franquiciadoras y cadenas hoteleras, para que éstas incorporen estos conceptos reconocidos en su oferta de restauración.  Entre los invitados a esta reunión figuran los responsables de expansión de varias franquicias de heladerias y directivos de Assets Management de las principales cadenas hoteleras.

A este respecto, Vicente Bravo, socio fundador de Valenciana Shock, comenta: “para nosotros el mercado de Mallorca es un objetivo muy atractivo dado que nuestro helado artesanal siempre ha tenido una excelente aceptación entre locales y turistas, por lo que consideramos nuestra participación una buena oportunidad para acelerar nuestra implantación en la zona”.   

Maestros heladeros desde 1961
El concepto de negocio de la franquicia Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera. Así, Valenciana Shock ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

Además, en Valenciana Shock se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

Si bien, aunque la especialidad de la casa sean los helados, la oferta de Valenciana va mucho más allá de los helados y se completa con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería. 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.