VALENCIA SE ABRE PASO A LA TELEFONÍA, TECNOLOGÍA MÓVIL Y ENERGÍA CON...

VALENCIA SE ABRE PASO A LA TELEFONÍA, TECNOLOGÍA MÓVIL Y ENERGÍA CON LA APERTURA DE UNA FRANQUICIA TECNYSHOP

0 239

La firma de un nuevo punto de venta de la red potencia la estrategia de la enseña Tecnyshop en una Comunidad sin operar hasta la fecha

30/08/2020 – Tecnyshop está de celebración con el acuerdo de un nueva franquicia en Valencia. La franquicia de telefonía, tecnología y energía más completa del país ofrece soluciones únicas y exclusivas a sus clientes, y es por esto que la enseña se ha ganado la confianza del las nuevas franquiciadas. El nuevo punto se abrirá en Calle Peaña, 4 bajo.

Las nuevas colegas de la red tienen conocimientos de sector de telefonía y entran a formar parte de la cadena como inversión, ofreciendo soluciones globales en telecomunicaciones a su actual cartera de clientes y nuevos.

La reinvención continua de la marca, junto con la posibilidad de varios conceptos de negocio, ha supuesto un salto exponencial para la red de franquicias y una oportunidad más para las tiendas, las más punteras en servicio y atención al cliente. Además de contar con todas las operadoras de telefonía del país, la red de franquicias está en auge, y es que desde que iniciaron las vacaciones en julio Tecnyshop ha firmado cuatro nuevas tiendas y negocia nuevas incorporaciones en agosto.

Ada García, directora de comunicación de la enseña Tecnyshop, da a conocer un modelo de negocio competitivo, eficaz y con gran proyección de futuro debido a su rentabilidad y demanda. Según declaraciones suyas: «cada apertura es importante y genera una gran responsabilidad en todos los que tenemos la inmensa suerte de pertenecer a esta enseña, pues, por un lado, supone la consecución de objetivos, la promesa de seguir ampliando nuestra red de tiendas y, por otro, el deber y compromiso adquirido con nuestros franquiciados. Además, Tecnyshop Valencia es el primer punto en la comunidad valenciana, por lo que la firma tendrá presencia en una comunidad nueva hasta la fecha”.