Grupo Reprepol anuncia próxima apertura de nueva tienda en la ciudad de...

Grupo Reprepol anuncia próxima apertura de nueva tienda en la ciudad de Logroño en la mejor zona de la ciudad

0 634
franquicias grupo reprepol

La inauguración de esta nueva tienda, situada en la calle Granvia, forma parte del ambicioso plan estratégico  de expansión de la compañía en seguir creciendo en el territorio nacional en este año 2021.

Grupo Reprepol, continua creciendo en este 2021 con su ambicioso plan de expansión en el territorio Español, y refuerza su presencia en España con la apertura de importante tienda de 115 metros en la calle Granvia, 54  donde se comercializará su sistema de tienda multimarca correspondiente a su tercera fase.

La inauguración de este nuevo establecimiento será para finales de agosto y es el reflejo del ambicioso plan estratégico de la compañía que tiene como objetivo abrir 50 nuevas tiendas antes de acabar el año y conseguir así  un conjunto de establecimientos fuerte, atractivo y rentable. Y es que la cadena especializada en productos de moda infantil ha sabido renovarse creando un nuevo concepto de tienda  multimarca donde se pueden encontrar productos de muy alta calidad con un precio muy competitivo.

Desde la central se asegura que al finalizar el tercer trimestre el grupo tiene previsto acabar más o menos con 15 nuevas tiendas entre sus diferentes fases de comercialización. Actualmente Reprepol Holding ibérica se encuentra en las localidades como. Alcala la Real, Marbella, Malaga, Alcorcón, Tenerife, Elche, Amposta, Barcelona, Torello, Valencia, Chiclana de la frontera, Ibiza, Lisboa, oporto, Alicante, Madrid y muchas más.. 

La situación actual de las franquicias de moda infantil Grupo Reprepol resulta de la realización de un gran esfuerzo y de la profesionalidad de todos sus departamentos que componen este gran holding empresarial. 

Para más información sobre el funcionamiento de la empresa pueden contactar directamente con el departamento de Expansion para organizar su cita.