@TemplodelMasaje recomienda un tratamiento tisular para recuperar la piel tras el verano...

@TemplodelMasaje recomienda un tratamiento tisular para recuperar la piel tras el verano y conservar el bronceado

franquicias baratas templo masaje

Templo del Masaje, franquicias de estética y belleza especializadas en masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos, recomienda tras las vacaciones un análisis facial y un tratamiento acorde para recuperar la piel y conservar el bronceado de la forma más sana posible. Y es que, después de volver de vacaciones, la piel puede sufrir de un exceso de queratinización, deshidratación y otro tipo de afecciones. En los casos de pieles muy grasas y con tendencia acnéica, la exposición al sol puede provocar un brote a veces importante. Es por ello que se recomienda un tratamiento facial para recuperar la piel y que conserve el bronceado de la forma más sana posible.

Para ello, la franquicia Templo del Masaje realiza en sus centros un diagnóstico facial gratuito y una recomendación de cuidados adaptada a las necesidades de cada rostro. Este estudio proporciona una imagen completa del estado del cutis de una persona, analizando puntos tan importantes como el grado de pigmentación, las patologías vasculares, el estado de las líneas de expresión, las marcas cutáneas, las zonas inflamadas, el grado de hidratación, etcétera.

Así, la vuelta de las vacaciones se disfruta con más luminosidad y salud y se previene un envejecimiento prematuro y posibles problemas cutáneos futuros. Además, los especialistas de Templo del Masaje ofrecen a sus clientes las claves de cómo mantener y prolongar el bronceado obtenido, hidratando al máximo la piel consumiendo alimentos con betacarotenos, antioxidantes y ciertas vitaminas y utilizando productos naturales como el té. Es importante acompañar el tratamiento de cabina que se realiza en los propios centros con los productos para casa, porque estos potencian y ayudan tanto a llegar a los objetivos como a mantener lo ya conseguido.

Cada persona será tratada de una manera distinta dentro del protocolo de trabajo. Además, para la realización de cualquier tratamiento facial de rejuvenecimiento, es indispensable primero hacer una terapia de higiene personalizada tisular, para llevar la piel primero al equilibrio y prepararla de la forma óptima para que los sucesivos tratamientos tengan la mayor efectividad posible”, explica Maribel Corpa, directora de tratamientos de Templo del Masaje.

Para aquellos emprendedores interesados en unirse a El Templo del Masaje, la inversión inicial ronda los 20.070 euros (sin incluir la obra civil que precise el local), con un canon de entrada de 6.000 y un ‘royalty’ mensual de 500 euros. El contrato se establece por un periodo inicial de 10 años. En cuanto al establecimiento necesario, ha de hallarse a pie de calle y contar con un mínimo 50 m2, preferible en zonas de más de 100.000 habitantes con una renta per capita media, en barrios consolidados comercialmente y, a ser posible, en zonas comerciales y/o empresariales, con tránsito peatonal y facilidad de aparcamiento.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.