@CarrefourEs llega a León capital para crear once nuevos empleos

@CarrefourEs llega a León capital para crear once nuevos empleos

franquicias baratas carrefour express

Centros Comerciales Carrefour inaugura este viernes la primera  franquicia Carrefour Express en la capital leonesa. El nuevo establecimiento, que opera en régimen de franquicia, está  ubicado en la calle Daoiz y Velarde, genera empleo para 11 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 117 metros cuadrados de sala de ventas, dos cajas de salida y ofrece venta asistida en la sección de carnicería.

Por lo que respecta a su surtido, ofrece en torno a 1.200 referencias, de las cuales el 90% corresponde a productos de alimentación, mientras que los artículos de no alimentación -textil, bazar…- significan el 10% del total. Además, al igual que el resto de los establecimientos del grupo, el nuevo Carrefour Express ofrece los precios más competitivos del canal supermercado.

Con esta apertura, Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia. En un momento como el actual, se trata de una buena oportunidad para emprendedores, ya que este modelo de gestión supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria.

Es decir, la fórmula franquicia no se limita a la simple puesta en marcha del establecimiento sino que los emprendedores cuentan con el “know-how” comercial y el apoyo económico, financiero y logístico de la compañía.

La cadena franquicias de supermercados y alimentación Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 metros cuadrados, emplea Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 metros cuadrados y usa la enseña Carrefour para el formato de hipermercado.

Apuesta por Castilla y León

La compañía está presente en Castilla y León desde el año 1981, fecha en la que inauguró Carrefour Parquesol (Valladolid). En la actualidad, la comunidad autónoma cuenta con ocho hipermercados, seis supermercados Carrefour MarketCarrefour Express, además del centro que se inaugura mañana. En total, la compañía genera más de 5.200 empleos entre directos e indirectos en Castilla y León.

Además, dentro de su oferta comercial, la compañía concede un importante papel a los productos locales por lo que, sólo durante el último ejercicio, mantuvo relaciones comerciales con 497 empresas de Castilla y León, por un importe de 227 millones de euros.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.