El @TemplodelMasaje abrirá siete nuevos centros en los próximos tres años.

El @TemplodelMasaje abrirá siete nuevos centros en los próximos tres años.

franquicias baratas templo masaje

franquicias baratas templo masaje

El Templo del Masaje, franquicia de centros especializados en masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos, El Templo del Masaje, concepto de negocio que aúna los masajes terapéuticos y relajantes y los tratamientos estéticos más habituales, abrirá siete nuevos centros en los próximos tres años. La empresa, creada por tres jóvenes emprendedoras, quiere consolidar su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con tres locales, y empezar su expansión con las dos Castillas. “Creemos que es una excelente oportunidad para empezar en un negocio probado con una marca sólida y en crecimiento. Nosotros como Templo del Masaje queremos seguir en esta línea de crecimiento y aportar a los franquiciados nuestra experiencia para seguir mejorando juntos”, explica Marina Assir, directora de expansión.

La enseña ha incrementado en un 15% la facturación de sus locales a pesar de la crisis. La buena trayectoria cosechada por la cadena hasta el momento hace que sus responsables proyecten un futuro muy positivo: “los datos económicos globales muestran claramente que el sector ha salido beneficiado de la situación actual, ya que la demanda de servicios viene creciendo de una manera constante en los últimos años, independientemente de la tendencia general. Por eso creemos que es una excelente oportunidad para emprender en un negocio probado con una marca sólida y en crecimiento”, afirma Marina Assir, que además apunta “estamos abiertos a todo tipo de personas emprendedoras que tengan ilusión e interés por el sector. No es imprescindible una experiencia previa aunque por supuesto siempre da una ventaja. En cualquier caso, nosotros siempre vamos a estar ahí en todo momento para cualquiera de las necesidades tanto en el arranque como en el día a día del negocio”.

Volumen de negocio alcanzó los 3.550 millones de euros

Y es que actualmente no existe ninguna franquicia dedicada al masaje que de estos resultados, cuando estos tratamientos representan, cada día más, una alternativa a la oferta existente tanto de ocio como de bienestar. Casi un 24% de la población en España ha utilizado alguna vez las terapias naturales. La oferta de servicios de la franquicia Templo del Masaje cubre tanto las necesidades de salud como del cuidado personal, y como franquicia ofrece un negocio probado y consolidado. Tanto es así que sus responsables estiman una facturación media de un establecimiento en 230.000 euros durante el primer año, mientras que el retorno de la inversión se realiza entre los 24 y los 36 primeros meses.

El sector de las franquicias de estética y belleza ha tenido una evolución positiva en los últimos años.  El volumen de negocio alcanzó los 3.550 millones de euros para un total de más de 87.000 establecimientos, de los cuales, las peluquerías concentran el 85% del negocio y los centros de estética el 15% restante. No obstante, los centros tienen una posición expansiva con un crecimiento del 1,8% frente a la disminución global. Por tanto, se puede decir que los centros de estética no se han visto afectados por la situación económica. En cuanto a la actividad concreta, según estudios publicados en nuestro país el 95,4% de la población española conoce alguna terapia natural, siendo las más populares yoga, acupuntura/medicina tradicional china, taichi, quiromasaje y homeopatía, todas ellas mencionadas por más del 50% de la población. El 23,6% de la población ha utilizado alguna vez las terapias naturales, principalmente yoga, acupuntura y quiromasaje, aunque hay diferencias geográficas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.