TECNYSHOP CIERRA UN NUEVO ACUERDO DE FRANQUICIA EN LA COMUNIDAD DE MADRID...

TECNYSHOP CIERRA UN NUEVO ACUERDO DE FRANQUICIA EN LA COMUNIDAD DE MADRID (FUENCARRAL)

0 578
montar franquicias tecnyshop

Los puntos de venta Tecnyshop siguen creciendo en la comunidad de Madrid, siendo Fuencarral la nueva ubicación de una de las tiendas estrella de la Cadena de Franquicias de este 2017.

La Cadena de Franquicias Tecnyshop, que lidera los servicios de tecnología y telefonía móvil, sigue con su implantación en todas las poblaciones españolas para acercar todos sus productos y servicios al público.

En Fuencarral la franquicia tiene prevista su apertura para el mes de mayo en Cl. San Bernardo 104, esquina con Fuencarral, donde los dos socios – que provienen del sector de la telefonía y son expertos en el campo de los operadores – expondrán al público un escaparate de lo más completo del sector.

Recién estrenado el nuevo trimestre, la agenda de aperturas para el 2017 ya tiene reservas para los próximos meses debido al modelo de negocio que Tecnyshop ofrece a los inversores y emprendedores con sus diferentes modelos de franquicia, lo que ha permitido que los muchos interesados tengan claro desde el principio de las negociaciones por qué se decantan por nuestra firma y la diferencia entre ésta y el resto de franquicias del sector.