La Andaluza inaugura la semana con la apertura de un nuevo bar...

La Andaluza inaugura la semana con la apertura de un nuevo bar de tapas en Boadilla del Monte (Madrid)

franquicia andaluza

La Franquicia de bares de tapas y restaurantes La Andaluza abrió ayer 1 de mayo un nuevo establecimiento franquiciado en la Comunidad de Madrid, en ésta ocasión lo hizo en Boadilla del Monte.

La nueva apertura de La Andaluza en Madrid fue ayer día el trabajador (1 de mayo) a las 20:00 horas en la calle Infante Don Luis, en Boadilla del Monte. Como es habitual en la marca, durante la inauguración los comensales pudieron disfrutar de su amplia carta de tapas y raciones de la mejor gastronomía española, opciones de pescaíto frito de Cádiz y carne de Kobe (Buey Wagyu).

El local cuenta con un amplio salón comedor y una terraza cubierta que se puede abrir. En total puede dar cobertura a unos 130 comensales que serán atendidos por un equipo de 5 profesionales de la hostería. El servició se dará desde las 11 hasta el cierre.

Con un modelo de negocio sencillo y de fácil seguimiento, La Andaluza ha abierto muchos nuevos restaurantes y bares de tapas franquiciados por toda España. Gracias a su surtido de comida y ofertas, estos locales pueden presumir de tener una aceptación muy favorable entre el público, que se sorprende por la variedad y calidad de su carta con los precios a los que la ofrece. Madrid es una de las regiones donde mayor crecimiento está consiguiendo la marca sevillana, que puede presumir de haber comenzado el año 2017 con un crecimiento exponencial.

La Andaluza es la segunda marca comercial de franquicias de El Grupo La Andaluza, que desde 2013 gestionaba también La Andaluza LC, una de las franquicias de restauración con mayor impacto en la esfera nacional. La Andaluza LC ha sido la predecesora de La Andaluza, quien ha tomado el relevo con una aceptación aún mayor que la primera.