TECNYSHOP VUELA A LAS PALMAS CON LA FIRMA DE UN NUEVO PUNTO...

TECNYSHOP VUELA A LAS PALMAS CON LA FIRMA DE UN NUEVO PUNTO DE VENTA EN AGAETE

0 648
franquicia tecnyshop

La compañía líder del sector de telefonía, energía y alarmas suma una nueva franquicia en Las Palmas a la red de franquicias más sólida del sector

05/10/2023 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop se ha convertido en la red de tiendas más especializada y completa de la telefonía nacional creciendo paulatinamente este segundo semestre del año y con la previsión de alcanzar los 30 puntos en pocos meses.  

El nuevo franquiciado ha decidido iniciar su proyecto con Tecnyshop por saberse respaldado por un fuerte grupo empresarial especialista en franquicias y avalado por la mejor cartera de servicios que existen actualmente en el ámbito de la telefonía, seguros alarmas y energía del país. Además, cuenta con el respaldo de una amplia experiencia en el sector de las reparaciones de terminales, donde pretende destacar en Agaete.

Así, Tecnyshop ofrece los servicios de más de 15 operadoras, pudiendo contratar además fibra en todas sus tiendas: Orange, Vodafone, Jazztel, Pepephone, Simyo, MásMovil, Lebara, 7Play, O2, Lowi, Digi, Eurona, etc. Igualmente los puntos de venta también cuentan con todos los servicios complementarios de una tienda multimarca, tales como accesorios, multimedia, smartphones, alarmas, seguros de móviles y patinetes, energía, paquetería y otros servicios complementarios.

La directora de comunicación de Tecnyshop, Ada García, afirma que “contar con puntos de venta por toda España es un valor importante para nuestra cadena, pues nos posiciona como punto de confianza y referencia en el sector multimarca de las telecomunicaciones. Asimismo, los clientes cada vez están más familiarizados con la enseña y la notoriedad incrementa; hecho que repercute de manera positiva entre las tiendas de la red”.