CELEBRANDO LA SALUD VISUAL CON PERFECT VISIONS

CELEBRANDO LA SALUD VISUAL CON PERFECT VISIONS

0 249
franquicia perfect visions

Visión y Vida es una Asociación de utilidad Pública creada con el objetivo de informar, educar y aconsejar tanto a la población en general como a los profesionales de la necesidad de una buena visión en la sociedad actual, estableciendo vínculos con los medios de comunicación y con las Administraciones Públicas para llegar con sus consejos y opiniones a la población española.

En el mundo en constante movimiento de hoy, la seguridad vial es una prioridad indiscutible. La conducción segura no solo depende de las condiciones de la carretera y el comportamiento del conductor, sino también de una visión óptima.

Es en este contexto que la Asociación Visión y Vida se enorgullece de lanzar, cada año, su campaña «Visión y Conducción», destinada a fomentar la importancia de mantener una visión nítida en nuestras carreteras. Y como centro especializado y colaborador, la franquicia de ópticas Perfectvisions ha lanzado, como cada año, su campaña de revisión gratuita en colaboración con la asociación.

Puedes visualizar el último artículo aquí ➡️ https://perfectvisions.es/campana-vision-y-vida-comprometidos-con-tu-salud-visual/

👁️ Colaboradores Esenciales

La campaña «Visión y Conducción» no sería posible sin el apoyo y compromiso de sus colaboradores. Centros especializados ópticos y optometristas desempeñan un papel vital en la promoción de una visión clara y la realización de pruebas visuales gratuitas para los conductores. Estos profesionales dedican su tiempo y experiencia para garantizar que los conductores estén en condiciones óptimas para la conducción.

Además, la asociación Visión y Vida, en reconocimiento a su contribución excepcional, se complace en anunciar la introducción de los Premios «Visión y Conducción» para los diferentes centros colaboradores que destacan su compromiso con la seguridad vial y la salud visual.

🏆 Los Premios «Visión y Conducción”

Estos premios son un testimonio de gratitud hacia los colaboradores que se han destacado en su apoyo a la campaña «Visión y Conducción». Se otorgarán en varias categorías, como el «Colaborador del Año» y el «Premio a la Excelencia en Salud Visual y Seguridad Vial». Los ganadores serán seleccionados no solo en función de la cantidad de pruebas visuales realizadas, sino también por su impacto en la comunidad y su compromiso con la promoción de una visión saludable y la seguridad en la conducción.

🚗Un Compromiso con la Seguridad Vial

La seguridad vial es un esfuerzo colectivo, y los colaboradores en la campaña «Visión y Conducción» de la Asociación Visión y Vida están liderando este esfuerzo de manera excepcional. Su dedicación y pasión por el bienestar de la comunidad, combinadas con un compromiso con la salud visual, están marcando una diferencia significativa en las carreteras. A través de los Premios «Visión y Conducción», la asociación celebra y agradece a estos colaboradores por su incansable trabajo.

La campaña «Visión y Conducción» de la Asociación Visión y Vida es un testimonio del compromiso con la seguridad vial y la salud visual. A través de esta campaña y los nuevos Premios «Visión y Conducción», la asociación busca reconocer y celebrar a los colaboradores que desempeñan un papel vital en la promoción de una visión clara en nuestras carreteras. La seguridad vial es una responsabilidad compartida, y la Asociación Visión y Vida está comprometida en trabajar junto a sus colaboradores para lograr un impacto significativo.

Juntos, estamos haciendo nuestras carreteras más seguras y nuestra visión más clara.