TECNYSHOP CONTINÚA SU EXPANSIÓN CON LA FIRMA DE UN NUEVO PUNTO DE...

TECNYSHOP CONTINÚA SU EXPANSIÓN CON LA FIRMA DE UN NUEVO PUNTO DE VENTA EN MONOVAR, ALICANTE

0 367
TECNYSHOP CENTRAL

La compañía líder del sector de telefonía, energía y alarmas suma una nueva franquicia a la red de franquicias más sólida del sector

13/10/2023 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop se ha postulado como la red de tiendas más especializada y completa de la telefonía nacional, sumando una red de clientes nacional que asciende a miles entre todos los untos de venta de la firma.

Asimismo, Tecnyshop llega a Monovar con la apertura de una nueva franquicia en Alicante, en Cl. Maestro Don Joaquín 2, Monovar un enclave excelente y centro naurálgico de la ciudad, paso de cientos de transeúntes diarios.   

Los nuevos franquiciados han decidido iniciar su proyecto con Tecnyshop por su conocimiento previo en el sector, tanto de la telefonía como de la energía,  avalado por la mejor cartera de servicios que existen actualmente en el ámbito de las telecomunicaciones; cartera que incorpora, entre otros, el servicio ATC (Atención Técnica Continua) y que solo se presta desde Tecnyshop, pues ha supuesto un revulsivo a los puntos de venta de la cadena.

El gerente de la cadena, declara tener “muchas expectativas en los nuevos colegas porque llevan a su espalda más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones y la energía. Estamos seguros de que van a funcionar a la perfección y vamos a formar un tándem laboral excepcional”.