LA FRANQUICIA TECNYSHOP SE POSICIONA COMO LA CADENA DE TIENDAS MÁS COMPLETA...

LA FRANQUICIA TECNYSHOP SE POSICIONA COMO LA CADENA DE TIENDAS MÁS COMPLETA DEL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES  

0 455
franquicias tecnyshop

La compañía especialista en telefonía y servicios de telecomunicaciones ha sumado un aumento significativo en el número de interesados en montar un nuevo punto de venta tras el verano

11/10/2023 – La franquicia Tecnyshop, especialista en operadores de telefonía y servicios asociados, ha incrementado notablemente su número de interesados el segundo semestre como consecuencia de la potenciación y fortalecimiento de todos los servicios por los que está compuesta la cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop: todos los operadores y coberturas, energía, alarmas, smartphones y accesorios, multimedia y domótica, reparaciones, financiación, envío de dinero, seguros y paquetería; tratándose todos estos de servicios que apoyan la venta cruzada.

Atravesando el momento tan difícil que se vive en la actualidad en nuestro país, los emprendedores buscan negocios asequibles económicamente y que garanticen su apertura frente a cualquier contratiempo. Y es por esto que Tecnyshop se postula como un negocio idóndeo y en constante evolución, siendo los servicios de telecomunicaciones necesarios para el día a día de todas las personas.

La directora de comunicación de la franquicia, Ada García, comenta que “reinventarse y renovarse es condición sine qua non para avanzar en cualquier negocio, máxime en el de la tecnología, tan importante a la par que imprescindible hoy. En Tecnyshop lo que hemos hecho es adaptar un modelo de negocio que funciona para todo emprendedor que quiera adentrarse en este apasionante mundo”.