TECNYSHOP FIRMA UN ACUERDO CON WATTIO PARA COMERCIALIZAR DOMÓTICA EN SU CADENA...

TECNYSHOP FIRMA UN ACUERDO CON WATTIO PARA COMERCIALIZAR DOMÓTICA EN SU CADENA DE TIENDAS

0 144
franquicia tecnyshop domotica

La franquicia de telefonía Tecnyshop y la domótica inteligente WATTIO han firmado un acuerdo de colaboración para que los puntos de venta Tecnyshop puedan comercializar su producto a todos los clientes de la red  

05/12/2022 – Por este convenio todas las tiendas de la red Tecnyshop podrán ofrecer a sus clientes, actuales y nuevos, este producto de domótica basado en Teleasistencia Inteligente. Un innovador sistema que permite el cuidado de tus seres queridos sin que tengan que cambiar su modo de vida: sin cámaras y sin dispositivos que tengan que llevar siempre con ellos.

El sistema se basa en una sencilla instalación que, mediante inteligencia artificial, asistente virtual y dispositivos IoT, detecta la rutina de nuestros seres queridos y advierte al familiar en su teléfono móvil ante cualquier situación anómala. El sistema detectará cambios en los hábitos.

La cadena de tiendas Tecnyshop podrá vender Wattio en todos sus puntos posicionándose como una de las cadenas más relevantes en Tecnología, cubriendo todos los segmentos añadidos: telefonía, energía, videovigilancia y domótica.