TECNYSHOP PERFECCIONA SU COMUNICACIÓN INTERNA CON LA CREACIÓN DE SU PROPIA RED...

TECNYSHOP PERFECCIONA SU COMUNICACIÓN INTERNA CON LA CREACIÓN DE SU PROPIA RED SOCIAL

0 1178
franquicias tecnyshop

La franquicia de telefonía y tecnología móvil apuesta por la potenciación de la comunicación interna con sus franquiciados

09/05/2019 – La cadena de franquicias de móviles Tecnyshop ha creado una red social para sus empleados con el objetivo final de gestionar los flujos de trabajo, el intercambio de información y aprovechamiento de entornos colaborativos para la mejora de la eficiencia del trabajo dentro de la red de franquicias.

Se trata de una intranet volcada a redes sociales internas que permiten mayores niveles de colaboración y fomenta el conocimiento de todas las acciones emprendidas por la marca, tanto de carácter interno como externo.

Asimismo, tanto los franquiciados actuales como aquellos que entran próximamente a formar parte de la red con nuevos puntos de venta, estarán siempre informados y encontrarán en dicha red un foro de debate, intercambio de propuestas, ideas y nuevas fórmulas de trabajo. De este modo,  la puesta en común será siempre basada en la colaboración y en la búsqueda de mejora continua.

La iniciativa de la cadena de franquicias Tecnyshop se centra en otorgarle al franquiciado un papel activo dentro del organigrama de la empresa y garantizar una mejor y mayor productividad en los procesos de trabajo y creativos.