El Grupo Beauty Max asiste con Gran Éxito a la feria de...

El Grupo Beauty Max asiste con Gran Éxito a la feria de Expofranquicia

franquicias beauty max

La franquicia de estetica y belleza BEAUTY MAX asistió el pasado mes a la feria de Expo Franquicia, que tuvo lugar en MADRID IFEMA.

En este encuentro, la enseña presentó a todos los interesados las ventajas de unirse a la red de franquicias con mayor proyección del mercado nacional e internacional en el sector de la estética y la aparatologia médico-estética.

Parte de su equipo comercial liderado por su directora de Expansión, Susana Rodríguez,  responsable para toda España, asistieron con un objetivo claro: presentar a los asistentes nuestro modelo de negocio con el propósito  de ampliar la red de centros a nivel nacional.

Cabe destacar que BEAUTY MAX lanzó una promoción especial para el certamen manteniendo los precios de sus 3 packs, franquiciar un negocio de estética desde tan sólo 5.995€ hasta fin de mes. 

Lo que incentivó a varios emprendedores a formalizar las siguientes zonas: 

– Portugal (Leira)

– Las Rozas de Madrid (Centro Comercial El Burgo)

– Elche (Alicante)

– Valencia 

Susana Rodríguez, Directora de expansión de la marca, quiere dar las gracias a todo el equipo de trabajo y a los organizadores del evento y en especial a Antonio de Siloniz por el éxito logrado en el evento.