LA CADENA DE TELEFONÍA Y ENERGÍA TECNYSHOP FIRMA UN ACUERDO CON DKV...

LA CADENA DE TELEFONÍA Y ENERGÍA TECNYSHOP FIRMA UN ACUERDO CON DKV PARA COMERCIALIZAR SEGUROS MÉDICOS CON VENTAJAS INIGUALABLES

0 134
tecnyshop DKV

La franquicia de telefonía Tecnyshop y la aseguradora de salud DKV han firmado un convenio de colaboración para que las franquicias Tecnyshop pueda comercializar seguros que ofrezcan a sus clientes las mejores coberturas

13/12/2022 – Todas las tiendas de la red Tecnyshop podrán ofrecer a sus clientes, actuales y nuevos, los seguros médicos de DKV, que es el seguro de cuadro médico más completo, con varias modalidades y que se diferencian en el precio de los copagos.

Asimismo, la aseguradora sanitaria ha apostado por los puntos de venta tecnológicos que conforman la red de Tecnyshop por tratarse de tiendas con clientes fieles y preocupados por la atención asistencial. Por ello, ahora los clientes podrán contratar sus seguros médicos obteniendo descuentos de más del 30%.

La cadena Tecnyshop sigue trabajando en la incorporación de nuevos servicios para dotar a sus puntos de las mayores y mejores herramientas de venta y, de este modo, potenciar la fidelización de sus bases de datos de clientes.