PERFECTVISIONS SIGUE ARRASANDO CON SUS CAMPAÑAS NAVIDEÑAS

PERFECTVISIONS SIGUE ARRASANDO CON SUS CAMPAÑAS NAVIDEÑAS

0 630
REDES CAMPAÑA JAMON1

Ya sabéis que el equipo de Perfectvisions no deja nunca de buscar, de innovar y de intentar visibilizar el comercio local de los municipios de los que formamos parte.

Tanto es así, que un año más hemos traído la campaña definitiva, la campaña navideña más esperada, y que menos para estar fiestas que regalarte un jamón.

Sí, sí, por la compra de unas gafas graduadas, te llevas directamente una paleta de jamón ibérico de 4kg aprox, todo esto por supuesto, gracias a la sinergia entre los comercios locales participantes, de manera que todas las piezas ibéricas que se regalan, provienen de comercios próximos a tu centro Perfectvisions más cercano.

Gafas Graduadas = Jamón

Sabemos que los pequeños comercios y pequeñas empresas luchamos por posicionarnos en un mundo supeditado a las grandes empresas, por ello queremos ayudar a que estas fiestas las disfrutemos entre todos.

PerfectVisions es la única óptica que realiza esta campaña. Va destinada no solamente a premiar a nuestros clientes sino también a fomentar a los comercios involucrados en esta campaña, ya que estas paletillas provienen de comercios locales cercanos.

Y que mejor regalo ya que, siendo la franquicia de ópticas líder nacida en Extremadura, no podemos resistirnos a un buen jamón ibérico de la tierra.

¿Pero, hasta cuando podemos disfrutar de esta campaña del jamón?

Para potenciar las compras del periodo navideño y ayudar en la medida de lo posible a la inversión económica que acompaña estas fechas, la campaña estará en vigor desde hoy 9 de diciembre, hasta el fin de las navidades el día 6 de enero.

¿Dónde puedo conseguir mi jamón?

A esta campaña se encuentra adheridos todos los centros PerfectVisions & AudioPerfect de la región.

Puedes encontrarnos en:

ACEUCHAL Avda. de la Cerca 13 (Badajoz)

CÁCERES Rda. San Francisco 21 (Frente a los Juzgados)

CÁCERES San Petersburgo 7 (Nuevo Cáceres)

MELILLA Calle La Legión 87

TRUJILLO Av. Extremadura 15 (CC E.Leclerc)

BADAJOZ Avda. Juan Carlos Primero 10

 “No pierdas la oportunidad de las navidades en tu centro PerfectVisions más cercano”