SI ESTAS INTERESADO EN LLEVAR LA FRANQUICIA A TU LOCALIDAD O PAÍS,...

SI ESTAS INTERESADO EN LLEVAR LA FRANQUICIA A TU LOCALIDAD O PAÍS, CONTACTANOS  PARA RECIBIR TODA LA INFORMACIÓN DE LA MARCA

FOODTRUCK LLOOLY
  • 2023 es un año clave para la marca, estamos comprometidos a inaugurar 25 nuevos establecimientos. Basándonos en la pasión y compromiso con nuestros socios y clientes.
  • LLOOLY es una marca espectacular, que combina un concepto de Asia Street Food con los sabores que me más te gustan. Queremos que vivas una experiencia internacional  , somos con orgullo la única franquicia de Bubble Waffles , Ice Rolls y Taco Helados..
  • ISLA FOODTRUCK Siempre que hablemos de Islas estás las encontrarás dentro de centros comerciales en tu ciudad, son espacios diseñados para que encuentres tus productos favoritos de la marca y puedas seguir paseando mientras disfrutas de los bubble waffles o los ice rolls.
  • Además de diferenciarnos creamos productos para que puedas disfrutar cualquier momento del día. Con un espectacular café , bebidas frías y calientes, paninis, helados, genuine hot dogs en fin. Queremos que te sientas consentido y que disfrutes en cada momento.
  • El concepto LLOOLY/STORE. esta inspirado en el confort y en ser un lugar acogedor. Un lugar que esta diseñado para gustar, para llamar tu atención, combinando materiales, iluminación y decoración para que disfrutes a cualquier hora del día

         La única franquicia en España bajo este innovador concepto de negocio.