Tarragona, nueva franquicia Ambiseint

Tarragona, nueva franquicia Ambiseint

franquicias baratas ambiseint

La franquicia Ambiseint continúa su plan de expansión nacional con nuevas aperturas en las distintas ciudades y provincias españolas.

Con una estrategia de cercanía al cliente y afán de SERVICIO TOTAL Ambiseint camina en busca de tener presencia  física en todas las zonas de la geografía española.

Ambiseint ya vende productos a través de su página web en cualquier lugar del mundo, pero es el franquiciado quien puede ofrecer al cliente un servicio diferencial que le ayude a mejorar su estrategia de marketing y a que sus clientes tengan una experiencia de compra única.

Ambiseint apuesta por las franquicias de marketing y por ello el franquiciado es el eslabón más importante de su cadena. Este cuenta con todo el apoyo de la central, el mejor producto del mercado y un margen superior al 300%.

El franquiciado a su vez ofrece un servicio Low Cost al cliente final que no tiene competencia en el mercado por su inmejorable relación calidad-precio.

El nuevo franquiciado se ocupará de atender la demanda de la Provincia de Tarragona y establece para ello su sede en la ciudad de Reus, desde donde organizará toda la actividad a través del infalible sistema de comercialización y gestión proporcionado por Ambiseint.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.