@SoloAlquileres1 ayuda económicamente al emprendedor que desee apostar por un renovado mercado...

@SoloAlquileres1 ayuda económicamente al emprendedor que desee apostar por un renovado mercado inmobiliario

0 736
franquicias baratas solo alquileres

franquicias-baratas

La enseña de intermediación inmobiliaria sienta las bases para pasar de los 43 agencias actuales, repartidas por todo el territorio nacional, a las más de 60 que pretende alcanzar el año que viene. Y para ello facilita una financiación individualizada según cada proyecto, “adaptada a las necesidades de cada nuevo miembro de la red”, concluye Claudio Sbrighi, director general de la compañía. “Ofrecemos la posibilidad de financiar solamente el canon de entrada, por un valor de 3.500 euros, o bien solicitar hasta 6.000€ de crédito para poder emprender nuestro proyecto de franquicia completo. Tal es la fé que depositamos en nuestro concepto de negocio”.

Dedicada, como su propio nombre indica, a facilitar las no siempre fáciles relaciones entre los propietarios de viviendas y aquellas personas que buscan un piso cuya renta esté a su alcance, Solo Alquileres es una cadena de franquicias inmobiliarias –con una “hermana mayor” en Italia: Solo Affitti, que lleva década y media operando en el mercado transalpino y cuenta con más de 300 unidades operativas– cuyo valor añadido es facilitar a ambas partes aquello que están buscando: al dueño del inmueble, la seguridad de que va a poder poner su casa a disposición de terceros sin ningún tipo de riesgo, y a aquellos que no desean ser propietarios, sino vivir de alquiler, el que van a encontrar justo lo que tenían en mente, y al precio que puede permitirse. Siendo fiel a esta sencilla filosofía, Solo Alquileres ha llegado a abrir ya en España 42 agencias a pie de calle, y su intención es llegar al medio centenar de agencias al concluir el presente 2014 y superar las 60 al finalizar 2015.

Y para ello, el retrato-robot de franquiciado que la franquicia Solo Alquileres busca para entrar en su cadena, muestra “a una persona que cree en las nuevas posibilidades del sector inmobiliario y en el proyecto concreto de esta cadena”, explica Claudio Sbrighi, director general de la compañía. “Un emprendedor que ha de estar dispuesto a dar un servicio de calidad, y ser consciente de que no ha desviarse de lo que le convenció de nuestra marca por mucho que escuche ‘cantos de sirena’, y que no se eche atrás si ha de trabajar las horas que sean necesarias para sacar el negocio adelante; que comprenda que lo que está adquiriendo es una forma de hacer las cosas, a la que si uno le dedica la atención y las horas necesarias da sus frutos”. Lo fundamental es ser útil, tanto al propietario del inmueble, como al futuro inquilino, pues mientras que al propietario se le está asegurando que su piso no corre peligro, que el inquilino no va a ser una molestia, ni va a dejar de pagar, etcétera, al segundo se le está ofreciendo aquello que realmente busca y al precio que desea pagar.

Y precisamente para que la inversión inicial necesaria no sea un freno para aquellos emprendedores que deseen entrar a formar parte del renovado sector inmobiliario, Solo Alquileres facilita una financiación para cada proyecto individual, “adaptada a las necesidades de cada nuevo miembro de la red”, concluye Claudio Sbrighi.

“Ofrecemos la posibilidad de financiar solamente el canon de entrada, por un valor de 3.500 euros, o bien solicitar hasta 6.000€ de crédito para poder emprender nuestro proyecto de franquicia completo. Tal es la fé que depositamos en nuestro concepto de negocio”.

Información de franquicia

La inversión total para ser franquiciado de Solo Alquileres es de 6.000 euros (sin IVA), con un canon de entrada de 3.500 euros, y un ‘royalty’ de explotación de 575 euros mensuales. La duración del contrato es de cinco años, renovables por otros cinco. El establecimiento idóneo debe contar con una superficie de entre 30 y 60 metros cuadrados, situado a pie de calle –y con un escaparate en el que mostrar sus ofertas– en zonas comerciales con un buen tránsito peatonal y también rodado, en localidades con un mínimo de 35.000 habitantes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.