@SaboreateyCafe participa un año más en la Feria Internacional de la Franquicia...

@SaboreateyCafe participa un año más en la Feria Internacional de la Franquicia de México

0 739
feria de franquicias baratas fif 2014 mexico

Madrid, 03 de marzo de 2014. La franquicia española especializada en la venta y degustación de tés y cafés, vuelve de nuevo a la Feria Internacional de Franquicias de México 2014 (FIF), dados los buenos resultados obtenidos en convocatorias anteriores y la demanda del país que recoge la marca.

El evento se realizará en el Centro de exposiciones y convenciones World Trade Center de México durante los próximos días 6, 7 y 8 de marzo de 11:30 h a 20:00 h, donde ofrecerán personalmente el concepto de negocio a todos aquellos candidatos que se acerquen al stand 101-103 de la consultora de franquicias Gallastegui Armella.

El evento es referente en América Latina donde acuden miles de candidatos de todas las regiones de México y otros países para contactar con franquicias de cafeterías, nuevas oportunidades de negocio o proveedores.

“Es un privilegio para nosotros volver a esta feria para ofrecer nuestro concepto de negocio y dar a conocer nuestros productos e invertir en la región y seguir apostando por el mercado latinoamericano” añade Mario Rubio, Presidente de la marca.

La franquicia Saboreaté y Café continúa su expansión internacional y se consolida con la apertura de una nueva tienda en México el próximo mes de abril en Monterrey.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.