La cadena de franquicias @YogurtYogurtES ofrece productos sanos y saludables

La cadena de franquicias @YogurtYogurtES ofrece productos sanos y saludables

franquicias baratas yogurt yogurt

Sevilla, 3 de Marzo de 2014,-  YOGURT YOGURT son heladerías especializadas  en el yogurt natural helado, convirtiéndolos en un arte culinario. Gracias a la utilización de productos sanos y saludables, ofrece el yogurt helado apto para todos los públicos y a unos precios realmente competitivos.

YOGURT YOGURT, hace del yogurt natural un arte culinario, donde todo tipo de público como familias, jóvenes, personas que están realizando dieta, niños, gente mayor, mujeres embarazadas… puedan disfrutar de su sabor.

La cadena ofrece una gran variedad de sabores, Topping y frutas, con los que se pueden realizar variedad de combinaciones al gusto de cada persona con productos como fresa, sandía, kiwi, plátano, nueces, lacasitos, coco rallado, galletas oreo, M&M, chocolate con leche, dulce de leche…y mucho más.

El yogurt helado contiene menos calorías que un helado tradicional, ayudando a mantener una dieta equilibrada.

YOGURT YOGURT ofrece tarrinas pequeñas, las cuales contienen menos de 100 calorías, encontrándose por debajo del 1% de materia grasa.

Cabe destacar que el helado de YOGURT YOGURT es elaborado en el momento que lo va a consumir el cliente, para que mantenga todas las propiedades nutritivas del yogur, como es el calcio y sus vitaminas.

La franquicia YOGURT YOGURT, se encuentra en un proceso ambicioso de expansión por todo el territorio nacional. Recientemente ha realizado grandes esfuerzos reduciendo la inversión necesaria para adherirse a la cadena, dando mayores oportunidades para emprender un negocio próspero y rentable.

Sobre YOGURT YOGURT:

YOGURT YOGURT es una cadena de franquicias de yogurterías sano, fresco y natural. El yogurt helado ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, pero aún le falta mucho recorrido en comparación a lo que ha sucedido en otros países. Por esto montar una yogurtería es una buena opción de negocio. Existen todavía multitud de poblaciones donde no hay oferta de yogurt helado por lo que son potenciales para emprender un negocio donde se expende un producto tan sano y saludable además de tener unos márgenes altos de explotación. YOGURT YOGURT recientemente ha reducido considerablemente la inversión inicial lo que se convierte en una excelente oportunidad de autoempleo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.